Ya he visto esas radiografías. Es que es todo un temita el de los agujeros de las LP, menos mal que son para mí esos guitarrones y así me evito más comeduras de olla
withthc escribió:
Imagino que no lo dirás por mi...
Imaginas bien, no iba por ti. Tampoco se trata de auditorías, sino de estar ocioso y cotillear perfiles. En este caso, lo curioseé tras aclarar él que se había pasado por el mío, que para eso está, pero vamos, que no pido permiso para hacerlo, y en este caso me quedé algo a cuadritos por su reproche incoherente. A ver si ahora va a resultar que nadie lo hace o sólo para comprobar en el muro comentarios del compra-venta. A mí me gusta saber algo más sobre todo de los compañeros majos: de donde son, la música que les gusta, la que hacen, qué guitarras y equipos se calzan, si han grabado algo, si recomiendan alguna página o tienen una propia, qué otros comentarios interesantes han hecho sobre algún tema...
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
no te lo tomes todo tan a pecho hombre
Hum, gracias xarlangas, tomo nota. Será el tono, que me pongo bastante vehemente, pero vamos, que en realidad por aquí me paseo de lo más relajado leyendo cosillas que me interesan. Discutir me gusta, eso sí; me interesa toda opinión razonada, y me encanta que me convenzan de algo distinto a lo que pensaba, significa que he aprendido algo nuevo.
Tenía pinta de biela de algo... pero ya encontré lo que es
me llevó unos minutos, maldito, y varias traducciones de google; como hice truco, el vino lo pondré yo