#1982 hay gente con la piel muy fina
#1983 Ya ves, he dicho la verdad, el anuncio omitia esa cuestion y un compañero preguntaba, despues añadi que me gustan esas standard y va y me bloquea....¿que puede pensar uno de esa actitud?, pues que si puede omitir el decir que va con agujeros lo hara y eso creo que es publicidad engañosa.
#1985 Llevas toda la razon en lo que le has dicho en el anuncio. Hay un blog, del que ya se hablo en el foro, que tiene como fuente, un libro creo que de Tony Bacon, donde se destapa el asunto agujeros en las Les Paul, y en el se dice que aunque hay fechas controvertidas, unos dicen desde el 82, otros desde el 98, lo cierto es que para saber si una Les Paul posterior al 82 no tiene agujeros, les hacen radiografias al cuerpo, porque el peso tambien engaña, y no demuestra lo contrario. He visto anuncios en este foro donde compañeros enseñaban radiografias del cuerpo.
Baneado
No está bien hacerlo, además lleva agujeros .... pero el que está interesado que se informe y lo busque .... es que hay que dáselo todo masticado a estos milenials jajajaja, pero hay que entender que hay muchos comentarios toca huevos en el compraventa y el personal debe de estar un poco quemadete.
No se quien ha preguntado en otro de los anuncios que ponéis de ejemplo si tiene la factura.... me parece que son cosas que sobran y que sólo ayudan a perjudicar las ventas.
Imagino que no lo dirás por mi... joder que te hagan una auditoria por protestar un poco por la línea que lleva el topic y sacar otro punto de vista ya me parece de risa. Hahahahahahahaha
#1988 Parece una lupa de supervivencia para hacer fuego.