¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Miguelanxo
#1981 por Miguelanxo el 14/12/2019
Tiene güebos la cosa: resulta que tras comerme unos reproches esta tarde aquí me pasé a cotillear el perfil de un compañero que decía lo de la policía política, tribunal inquisitorial, sanedrín y demás... y resulta que la mayor parte de su actividad consultable ha consistido en hacer comentarios en anuncios que considera mal tasados. Un poco de congruencia, por favor, compañero, que ya no sé qué pensar entonces de aquello de la buena fe en las críticas.

#1980

Ese ya lo he visto hace un rato... Más bien prefiero pensar que el propietario tiene un buen despiste, aunque es algo que googleando un poco te quitas en seguida; y si no, ya se le quita en cuanto lea el chorro de comentarios. Lo del golpeador puesto al revés en una guitarra de 3000 clavos es de lo mejor que se ha visto últimamente, señores.

mssignes, compañero, me tienes intrigadísimo desde hace días con eso raro que muestra la foto de tu avatar, agh... :shock: :rolleyes: :meparto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
jose antonio
#1982 por jose antonio el 14/12/2019
Me acaban de bloquear x comentar en este anuncio....

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-le-paul-89/867669#comment2635948

En fin.....que no puede uno decir que un cuerpo de una Les Paul no es macizo.
Subir
kaskosu
#1983 por kaskosu el 14/12/2019
#1982 hay gente con la piel muy fina
Subir
jose antonio
#1984 por jose antonio el 14/12/2019
#1983 Ya ves, he dicho la verdad, el anuncio omitia esa cuestion y un compañero preguntaba, despues añadi que me gustan esas standard y va y me bloquea....¿que puede pensar uno de esa actitud?, pues que si puede omitir el decir que va con agujeros lo hara y eso creo que es publicidad engañosa.
Subir
Miguelanxo
#1985 por Miguelanxo el 14/12/2019
#1982 Encima de que le has halagado la guitarra, acabo de verlo :meparto: Aquí se viene a comprar y vender, no a preguntar y charlar de música e instrumentos, colega.
Subir
dans
#1986 por dans el 14/12/2019
Pues ale, que bloquee a quien quiera que es su derecho.
Venga, relajemos ya el temita, cada cual a sus asuntos y mejor si diéramos por sacadas las conclusiones de este hilo. Que los roces traen inquina y a veces con el tiempo, acaba en baneos. Ejemplos haylos.

Y a todo esto, esta mia se le parece a la del anuncio mencionado pero no es un gruyère:
:guitarrista: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191214_225104.jpg
Subir
jose antonio
#1987 por jose antonio el 14/12/2019
#1985 Llevas toda la razon en lo que le has dicho en el anuncio. Hay un blog, del que ya se hablo en el foro, que tiene como fuente, un libro creo que de Tony Bacon, donde se destapa el asunto agujeros en las Les Paul, y en el se dice que aunque hay fechas controvertidas, unos dicen desde el 82, otros desde el 98, lo cierto es que para saber si una Les Paul posterior al 82 no tiene agujeros, les hacen radiografias al cuerpo, porque el peso tambien engaña, y no demuestra lo contrario. He visto anuncios en este foro donde compañeros enseñaban radiografias del cuerpo.
Subir
mssignes
#1988 por mssignes el 14/12/2019
Miguelanxo escribió:
mssignes, compañero, me tienes intrigadísimo desde hace días con eso raro que muestra la foto de tu avatar, agh...

El que adivine lo que es le invito a una paella hecha por mi....
Subir
withthc Baneado
#1989 por withthc el 14/12/2019
#1984

No está bien hacerlo, además lleva agujeros .... pero el que está interesado que se informe y lo busque .... es que hay que dáselo todo masticado a estos milenials jajajaja, pero hay que entender que hay muchos comentarios toca huevos en el compraventa y el personal debe de estar un poco quemadete.

No se quien ha preguntado en otro de los anuncios que ponéis de ejemplo si tiene la factura.... me parece que son cosas que sobran y que sólo ayudan a perjudicar las ventas.

#1981

Imagino que no lo dirás por mi... joder que te hagan una auditoria por protestar un poco por la línea que lleva el topic y sacar otro punto de vista ya me parece de risa. Hahahahahahahaha
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1990 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/12/2019
A ver compañeros...está bien que se comenten anuncios,está bien que se diga que algo està ppr encima de su precio,estan bien muchas cosas,pero tampoco hagamos que el compraventa se convierta en un viacrucis...todo en su justa medida. No somos ni justicieros ni nada por el estilo...es que veo que esto ya se puede convertir en una caza de brujas,y bajo mi humilde opinión este tampoco es el camino ni el propósito de este hilo. Miguelanxo no te lo tomes todo tan a pecho hombre,es un pequeño consejo si se me permite,acabarás desquiciado...aquí cada uno es de un padre y una madre y eso no va a cambiar,te lo aseguro :brindis:
Subir
jose antonio
#1991 por jose antonio el 14/12/2019
#1988 Parece una lupa de supervivencia para hacer fuego.
Subir
jose antonio
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas