no se compañeros , estamos saliendo por los cerros de ubeda , estamos liados en un bucle sin salida , yo compro y vendo sin problemas , miro comparo y compro , `por suerte para mi no sufro marquitis y pruevo de todo y saco mis conclusiones , e tenido fender usa , mexico y china y todas me parecen un timo , no dejan de ser un modelo y diseño de hace la ostia de años , pero con ese aura divino de poner fender , que tiene una tele , 2 potenciometros 16€ un selector 15€ un mastil de pala plana para abaratar costes y un cuerpo que no es ni comodo , y se piden 1000 , 2000 etc , jajajjajajajaajjajja alguno me fusilaria por estas declaraciones , pero es lo que hay , fuera de los foros especializados ves barrabasadas , pero verlo en un foro de entendidos chirria , pero somos muy dados a leer cosas y convertirlas en verdad jajjajaja , el 80% del foro somos aficionados y parecemos pros , que si sustain ((ni que dieramos 2 notas en un tema y tuviesen que durar 2 minutos cada nota ) , que si la madera (luego lo pasamos por previo , etapa , pedales , procesadores etc ) , que si tal año bueno o malo , cosa que a no ser que cogieras una de cada año y comparases son abladurias , y asi todo , si steve vai tocase una gio , seguiria siendo la ostia , esta claro que hay diferencias , pero lo que a uno no le gusta a otro si , todo es relativo , yo toco por que me gusta dedicar mi tiempo sibre a tocar , por que no es lo mismo TOCAR POR QUE TE MOLA , QUE TOCAR PARA MOLAR , no hace mucho preste una guitarra a un amigo , tiene una les paul classic del 98 y una standar y joder le costo devolverme la iceman , que basicamente es una lp con otra forma , luego el tema de los amplis jajjajajajajajajaja si por algunos fuera seguiriamos en carruajes , criminalizando los procesadores frente a las valvulas , luego ves a profesionales como nocfler , abassi , devin towsed etc que los usan (pobres an perdido ese aura divino de las valvulas )jajajjajajajajjajaja , seguro que alguno ya se esta retorciendo , esta es mi opinion , solo eso , vasada en mas de 50 guitarras que an pasado por mis manos , no por opiniones de otros , yo siempre me hago la pregunta , VALE CADA EURO QUE CUESTA ? y en vase a eso compro o paso asi de claro
saludos compañeros
2