Coincido contigo. Se ha hablado en este hilo de que lo que de verdad importa es probar la guitarra y ver qué tal suena. Que así se puede valorar el precio que debe tener. Yo no lo tengo tan claro porque hay detalles de construcción que cambian el valor de las cosas. En este caso la guitarra puede ser un instrumento alucinante, pero tiene el mastil atornillado, eso es un hecho, y a bote pronto eso le hace bajar el valor. Sin embargo que tenga pastillas de marca se lo sube, porque imagino que las de antes eran genericas desconocidas.
Mi imatación de Les Paul tiene el mastil atornillado. Yo puedo estar felicísimo con ella pero, en principio, está por debajo que otras copias que si tienen el mastil encolado, no por encima. Que sea un mito o no lo del sustain es otro cantar. Vamos, que del catálogo de copias de Les Paul de mi marca mi modelo era el mas bajo. Por es la que tiene el mastil atornillado.
Que igual pasa un poco de esto también. Gente que de buena fe está super encantada con su guitarra y la valora mas que una nueva porque probó una nueva en una tienda 10 minutos y salió con la sensación de que la suya era mucho mejor. Como una vez en un ensayo que se vino un conocido con su Fender telecaster y nos cambiamos las guitarras y a los 2 minutos ya le estaba pidiendo que me devolviera la mia que aquella por mucha marca que fuera no habia forma de hacerla sonar. Pero eso no es que mi guitarra sea mejor, probablemente era un tema de ajuste y de no poder catarla tranquilamente.
Al final, claro, todo es una opinión personal. Si encuentra alguién que si crea que ese precio es correcto pues adelante y todo el mundo tan contento. Seguro que es una guitarra magnifica pero si ese precio es el correcto entonces la mia vale 150 euros mas de lo que yo pensaba, que mira, mejor para mi también...
De echo veo que la Zoom 505 que tengo tirada en un cajón vale 35 eurazos según alguien del compraventa
Voy a especular un poco y cuando suba a 60 la vendo