jose antonio escribió:Pon un comentario de los que hayas leido en anuncios de compañeros, que haya hecho alguien que entra en este hilo que sea una critica que no este bien hecha, pero no acuses a nadie de caza de brujas sin poner un ejemplo adecuado, creo que para fundamentar una acusacion es lo minimo.
Si no encuentras ese ejemplo, lo minimo que puedes hacer es dejar de un lado la chuleria, diciendo que los justicieros no tienen ni idea, cuando subiste un anuncio, como despues has reconocido, omitiendo datos.
Que tengas suerte en la venta de tu JV.
José Antonio, yo, sin leer los comentarios posteriores al tuyo en el anuncio de la Les Paul no entendí si era un comentario constructivo o un troleo. Lo digo en serio. Veo que le estais corrigiendo pero no le decís al anunciante porqué esa Les Paul lleva agujeros. En comentarios posteriores ya se explica un poco más.
Lo que vi en el anuncio fue que Albertino ponía el comentario de "Estas ya venian agujereadas o aun no ?" y posteriormente tú el de "Yes, esta va con agujeros..." y luego 3 comentarios posteriores.
La impresión que me dio es que Elmestra vio un regero de comentarios de pronto y se enfadó. Lo llaman 'Disonancia Cognitiva' y sinceramente creo que Elmestra cree que es maciza.
Puede que tengáis toda la razón del mundo, pero si en el primer o segundo comentario se explica la razón por la que decís que lleva agujeros o poneis un link seguro que el forero se lo hubiese tomado mejor y lo hubiese visto constructivo.