#2094 #2095
No soy quién para valorar ése precio, pero es una WALNUT, ojo!!!
#2102 Es una Walnut....cuerpo de nogal....hace poco se anuncio una x 2.500 euros del 81....otro compañero tambien saco otra a la venta hace meses.....se me escapo.....conozco el modelo....me gustan....pero 4.200 euros no pago x esa guitarra.
¿El gallego pone el anuncio para ver si se entra al trapo?.
Entre x que me gusta esa guitarra, pero no pensaba comentar en el anuncio, te habria ofrecido una Tokai de las que te gustan.
1
Raro es que conozcas la guitarra cuando es un modelo fabricado únicamente para una exhibición en Japón en 1983 ya que se trata de una Fender JV 115w que poco tiene que ver con las americanas de principios de los 80 que mencionas
2
#2104 Pues con tu anuncio confundes, porque no dices que es Japan, ni reseñas el modelo, logico pensar x mi parte que es una walnut de los 80.
2
#2099 pues un walnut, que andan en estado 9/10 en reverb por 2500 las americanas. Y ahora hay una por 4000 que es como si cogieras un delorean y fueses en persona por ella a la tienda. Tiene más papeles que una nueva de hoy en día.
Las japonesas lo siento, tal vez sea mejor que la americana pero andan por menos pasta.
2
#2106 La que hay en reverb por 4.500 euros la tengo vista, el estuche esta impecable y la guitarra, pero es muy cara, x la mitad de precio se vendia una hace unos meses, como ya he comentado, pero made in USA, yo no colecciono Japan, aunque ya se puede comprar alli sin pagar aduanas, solo envio, iva y tasas de correos.
#2104 Ya has editado y completado el anuncio. Bien.
1
#2109 ¿ yo te he humillado?.
¿ yo voy de listo?.
Mira Javier, la guitarra, para lo que es me parece carisima a ese precio. Y no te he opinado eso en el anuncio y me lo he callado, pero como quieres mi opinion, ahi la tienes.
2