iagobkstar escribió:
yo soy más de PAF
Es que con una paf puedes tocarlo todo... incluyendo el metal de los 90... sólo hay que saber tratarlas
tu caso es distinto porque las pastillas que traen las tokai 53 ni paf ni nada... lo intentan pero la verdad no son gran cosa. Las entwistle no te las recomiendo tampoco porque se están haciendo nombre, pero como pastillas decentes en su rango de precios, igual que GFS, son buenas... pero no vas a notar ningún cambio bruto.
Las gibson que nombras yo también te las desaconsejaría... yo también las veo oscuras de más, la 498T si, pero tu cuerpo es de aliso y habría que ver cómo quedarían... desde luego no sonaría para nada como suena en una caoba. Las EMG va en tu gusto... yo ni las aconsejo ni las dejo de aconsejar, es que las oigas y que sean lo que buscas, porque son poco versátiles
Yo te aconsejaría, para cuerpo de aliso, meter una duncan custom con una 59 en mástil... que aunque son de base paf te dan juego para todo... incluso el set típico de jb y jazz que siempre es un acierto. También puedes meter un juego de dimarzio super distortion + paf pro...
EDITO: Salvo excepciones... que también las habrá, cuando cambies pastillas mira la electrónica y si la ves malucha, mete un cambio completo... con potes, cables, switch, jack y todo... porque en tokai chinas de ese nivel he visto de las electrónicas más perrunas que te puedes imaginar... y eso al final te influye muchísimo en el tono de la guitarra