Gracias por el aporte, le echaré un vistazo.
totalmente deacuerdo con el compañero, un jcm no es un ampli de casa no va a sonar bien. Tampoco entiendo bien que quieras comprar un ampli de ese calibre con su sonido característico y le quieras poner un pedal de 30€.
Mi opinión si te sirve de algo esd que hay en el mercado muchos amplis muy buenos por ese precio con distorsiones a valvulas que saturan con mas facilidad nesesidad sin pedales malos que te arruinarán el sonido.
otra cosa es que escuches la diferencia entre bafles cerrados y combos depende para que música el combo puede ser un martirio para conseguir ciertos matices de sonido que descubriras después de tenerlo.
un saludo y suerte con tu elección.....
A ver, el ampli en cuestión lo he podido conseguir por un colega que lo tenía, un ampli de principios de los 90 que está en buen estado, con posibilidad de probarlo, y recogida en mano, 450€, la diferencia con el mg que tenía antes es considerable, hasta algunos pedales parece que cobran vida como el Memory Man. Además llevo tiempo grabando con la chatarra de MG y se nota demasiada diferencia cuando grabo también el Vox de mi compañero, así que vi en él una buena oportunidad.
Mis pedales son buenos, no es que quiera comprar cosas que vayan a estropear el sonido, sino sólo preguntaros por esa idea, de todas formas me llevará un tiempo adaptarme a las válvulas.
Pues entonces vas a tener que buscarte un buen atenuador que no te chupe tono cuando lo pongas a bajo volumen, por lo que vas a tener que gastarte casi lo mismo de lo que te cuesta el propio ampli...
busca alguno de segunda mano en el mercadillo foro... por 200-250 lo puedes encontrar. Estate pendiente...
Pues entonces supongo que cuando necesite practicar a bajo volumen utilizaré la otra chatarra, que sonará mejor para eso. Gracias a todos.