Pedales JOYO

denis78
#2377 por denis78 el 30/11/2012
anoxe estube instalando el firmware nuevo,"EFI" y volvi a meter los driver 11.4.11 y despues el torq y no hay manera tio, m sige dando el mismo error!esto ya m desesperaaa!!! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis78
#2378 por denis78 el 30/11/2012
esa o más!! piensa que son 8 gigas de ram. 4 modulos de 2gb de ram en todas las tiendas que he visto te pueden costar 350 euros!! aqui te cuestan 120..
Subir
rafagr86
#2379 por rafagr86 el 30/11/2012
=D> =D>
Subir
avante
#2380 por avante el 30/11/2012
dependiendo un poco lo que vaya a hacer, pero si, entre los 150 y 250 está el tema
Subir
avante
#2381 por avante el 30/11/2012
Alguien escribió:
Ya no hablemos de la que, creo, es la falta más común. Confundir "haber" y "a ver".

Con esa la peña se rebota un montón. Y si no, mira este hilo :
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248/pagina11
Yo me decidí a abrir este hilo un poco por empatía con franz75. Encima que quiere ayudar el hombre. #-o
Subir
rafagr86
#2382 por rafagr86 el 30/11/2012
Bien; al final la solución de autoy no era perfecta, porque la grabación se hacía en una sola pista estéreo mezclando las dos voces, y lo que queremos es separar en dos pistas diferentes la voz del locutor y del entrevistado.

Pero por fin, he conseguido una solución satisfactoria. Os describo el proceso para grabar una entrevista telefónica "como en la radio" usando Skype en Mac, es decir: la voz del locutor grabada a través de un buen micro en una pista, y la voz de vuestro interlocutor a través de Skype en otra pista distinta. De este modo, podréis tratar ambas por separado, y la voz del locutor sonará "grabada en estudio", mientras la del interlocutor sonará como a través del teléfono. Lo dicho: como en la "radio de verdad".

1- Instalamos Soundflower, un puerto de audio virtual gratuito que nos permitirá "sacar" la señal de salida de Skype para grabarla: http://www.cycling74.com/downloads/soundflower

2- Elegimos el puerto de 2 canales de Soundflower como salida de audio en Skype, y como puerto de entrada ponemos el de nuestro micrófono.

3- Creamos un dispositivo de audio "a medida" en OS X: vamos a Utilidades > Configuración audio/MIDI, y en Dispositivos de Audio, en el menú de arriba elegimos Audio > Abrir editor de dispositivos agregados. Añadimos un dispositivo nuevo dándole al botón + y agregamos en primer lugar el dispositivo al que esté conectado nuestro micrófono, y luego el puerto de 2 canales de Soundflower. Ponedle un nombre cualquiera a este dispositivo agregado; por ejemplo "Audio podcast".

4- Vamos a la aplicación de grabación (en mi caso, Logic, pero vale cualquiera que sea multipista) y seleccionamos como dispositivo "Audio Podcast" en la configuración de audio.

5- Creamos una pista de audio mono, seleccionando como entrada la que corresponda a nuestro micro. ¿Y cual es esa entrada? Tened en cuenta que hemos creado un dispositivo agregado ("Audio Podcast") a partir de otros dos dispositivos (primero agregamos el dispositivo del micro, y luego Soundflower. El orden es importante, porque implica que las entradas de Soundflower van "después" de las otras). En mi caso, el dispositivo del micrófono es una Mbox Mini de dos entradas, y tengo el micro en la entrada 1, así que escojo la entrada de audio 1 en Logic. Si tuviera el micro conectado en la 2, elegiría la entrada de audio 2 en Logic.

6- Creamos otra pista de audio mono, seleccionando la entrada que corresponda al primer canal de Soundflower. Siguiendo el orden que estamos diciendo en este ejemplo, será la entrada de audio 3 en Logic (si hubiéramos agregado un dispositivo de 8 canales y luego Soundflower, ahora tendríamos que elegir la entrada 9, como es lógico).

7- Ya está todo; para acabar, armamos las dos pistas en Logic y le damos a grabar; hacemos la llamada en Skype y ¡listo! Veréis como se graba vuestra voz y la del interlocutor en las dos pistas de Logic.
Subir
avante
#2383 por avante el 30/11/2012
mi audiophile no me permite escuxar lo q se esta grabando.....alguien sabe por q
Subir
rafagr86
#2384 por rafagr86 el 30/11/2012
miticada escribió:
la puta risa de principio a fin

ahi va el enlace, por cierto born si usas cubase hazmelo saber tengo alguna dudilla en el foro de cubase saludos

http://es.youtube.com/watch?v=wpBh9qKTP94

El único cubo que uso es el de la basura. Por ahora me limito a tocar la guitarra, y encima mal. :mrgreen:

Mejor pregunta en el foro indicado, que seguro que te pueden ayudar rápido y mejor.

Para todo lo demás, pues cuenta conmigo (si está en mi mano, claro).

Saludos.
Subir
Skimy
#2385 por Skimy el 30/11/2012
Qué va, yo no me merezco ni mi lugar... ¿Alguien lo quiere? :mrgreen:
Subir
perseo.
#2386 por perseo. el 30/11/2012
jejejeje hola de nuevo.....la ttm 56 si tiene reverse....achiripun....y en la pagina dicen que la empath es ideal para touring y club.....y gracias a la ayuda de Grandmasterflash....la crearon......seras tu el siguiente grand?un saludo!
Subir
avante
#2387 por avante el 30/11/2012
solidrums escribió:
Por supuesto que sí se pueden afirmar cosas categóricamente. Hay verdades "objetivas", demostradas, y otras "subjetivas". Que un acorde es a partir de 3 notas es como que la Tierra es esférica o que un perro (salvo mutilación) tiene 4 patas.

Ahora, si es por no herir susceptibilidades y respectar la libertad de opinion de cada cual, yo propongo que mutilemos a todos los perros para que a partir de ahora tengan tres patas. Así todo el mundo contento. También podemos eliminar los oceános de los mapas para que aquellas personas que nunca han visto el mar no se sientan inferiores. Más que nada porque ya que el tema ha derivado un poco hacia lo sentimental, el corazón y la música del mundo y... las esferas... y las musas (que son mujeres buenorras, pero sin chocho porque pertenecen al mundo puro de las Ideas).
Subir
avante
#2388 por avante el 30/11/2012
Hbalndo claro, el que lo organiza no tiene ni puta idea de musica, o simplemente lo hacen para beneficiarse lo mismos de siempre, y llevar al publico cutre de turno, los niñatos y demas orteros, que triste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo