El perea
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Yo pensé al leer el titulo que el post versaba sobre Luis Amaranto Perea, defensa del recién campeón de la Europe League el Club Atlético de Mardid S.A.D. ¡Aupa Atleti!
¿Fran Perea no es el de "Los Serrano"? Casi ni vi la serie. Y su música... definitivamente NO xD Comercial, ñoña y simple. La típica música que escuchan las lectoras de "Loka" o series del estilo. No me gusta nada
¿Fran Perea no es el de "Los Serrano"? Casi ni vi la serie. Y su música... definitivamente NO xD Comercial, ñoña y simple. La típica música que escuchan las lectoras de "Loka" o series del estilo. No me gusta nada
Fácil. Salir en la tele, y si te va bien, le dices al productor que "sabes cantar", que podrías sacar un disco, que le vendría bien a la serie para aumentar la promoción. Entonces el productor pica, sacas el disco, cantas mal, pero a base de promoción y algún que otra melodía que entra por el oído, consigues la pasta y la fama como "cantante". Ojo, que ahora Fran Perea no es actor, es cantante. Es como si Messi de repente pone un ladrillo en la puerta de su casa y dicen que es albañil...
No se, nofler esta preguntando que os parece el ultimo disco, a lo mejor habria que pararse a escucharlo y luego decir que tal, es posible que cuando salio en los Serrano al tio no le hayan dado la oportunidad de poner sus propias canciones en el disco y que solo lo hayan usado como imageny ahora puede que haya hecho un buen disco, pero no se ahora escuchare algo para ver que tal
En los dos discos anteriores, Fran Perea unicamente puso su careto y su voz , y los demas le decian lo que tenia que cantar, sin embargo en este ultimo disco no solo todos los temas estan compuestos por el si no que ademas a creado su propia discografica que se llama Sinfonia en No bemol, tambien decir que Fran Perea es cierto que es actor , pero que tambien canta desde hace bastante tiempo ,y lleva tocando la guitarra ya unos cuantos años.No soy un fan incondicional de este tio, pero algo medio bueno en estos tiempos que corren, creo que es digno de mencion.
^Pues a mi me parece una marioneta que no ha hacho nada en su vida para ganarse estar ahí (en lo referente al musica no ala serie). Una musica para gafapastas, ideada originalmente para la banda sonora de una serie que tira a telenovela..... para merecer algo de atención lo primeroq ue tendrái que haber ehcho es estar ahi por algo, y no por su cara bonita
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo