Peso en las les paul modernas, ¿nos están dando gato por liebre?

Paco
#61 por Paco el 20/10/2020
Sí, más o menos lo que le contestaba justo ahoar yo, pero reconoce que entre el escarnio y la muerte ( ya más tras tortura) hay una dsitancia que con esta ley antiespañolsita se ha conseguido privar a los animalitos.
Repito: felicidades torillos.
Y, cabronazos. felicidades a mí, que es mi cumpleaños...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#62 por daniguner el 20/10/2020
Alguien escribió:

pero no es necesario controlar la dieta ya que se puede mantener una espléndida salud sin comer productos animales

Permíteme que lo dude, no me consta que sea así: O tomas proteína de otro tipo y en más cantidad o vas listo.
Y tenemos caninos, por algo será.
Subir
1
joanllv94
#63 por joanllv94 el 20/10/2020
Schulze escribió:

Puede que yo no lo vea, pero quizá mi hijo sí: habrá un día en el que ningún toro sufra más en España.

Y punto.

Muchas gracias a todos.

Me parece muy bien y es algo personal, como dejas bien claro; a ver si mis hijas ven lo mismo en asuntos (para mí) todavía más importantes:
la abolición del infarto cerebral
la abolición de los hijoputas
la abolición de los ignorantes
la abolición del abuso de unos sobre otros
la abolición del maltrato a la mujer y al hombre
la abolición de la monarquía
la abolición de Dios.

Esto de aboliciones; porque de derogaciones y puestas en solfa...ni hablamos...
Subir
Paco
#64 por Paco el 20/10/2020
Gracias por contestar toniterrassa pero ese no es mi caso. Hace dos días que estoy con la mosca detrás de la oreja y ya no tengo ni idea de qué hacer. Gracias igualmente
Subir
1
O2O
#65 por O2O el 20/10/2020

Hace tiempo que no ve una Gibson sin pastillas, pero ese boquete que tiene la que has puesto... ahí han quitado madera, bastante diría yo... No sé es solo a mí a quien le llama la atención. Si todo el ruteado para pasar los cables son así, ahí ha bastante menos madera. Podría ser parte de la explicación.

Otras Les Paul, no llevan tanto vaciado para pasar los cables. Son solo un mini agujerito donde a veces hasta cuesta pasarlos...
Subir
daniguner
#66 por daniguner el 20/10/2020
Por cierto, a mí también me parece bien que el gobierno catalán prohiba las corridas de toros, al igual que me pareció estupendo que prohibiese la pobreza (como pasar la noche en la calle, por ejemplo).

Prohibir será prohibir siempre.
Subir
DR.S0NIC
#67 por DR.S0NIC el 20/10/2020
seguramente si le pusieron mas cosas, no creo que valga la pena sacarlo solo por flash, pero pues esperemos a ver que nos tienen preparados, y como leongtr espero que hayan mejorado el piano, aunque el del motif es muy bueno. pero de que se ve bien se ve muy bieen esteticamente.
Subir
swangdao
#68 por swangdao el 28/10/2020
Pero todo esto del peso, ¿no venía, aparte de la variedad de caoba, del secado de la misma? que digo yo que lo mismo lo que están haciendo es vender guitarras con el cuerpo más seco que un ripio.
Subir
Paco
#69 por Paco el 28/10/2020
Alguien escribió:

el v station esta en hardware no? pillatelo tio esta baratillo

Para eso te compras el vsti que está bien de precio y suena prácticamente igual, además cuenta con sus presets y carga además los del sinte físico, el k-Station.
Subir
1
daniguner
#70 por daniguner el 28/10/2020
El VST esta a $250....,pero si compras el controlador Novation Nocturn 25 viene con v-station y bass-station de regalo...,y vale $190!...,increible :D
Subir
Art Vandelay
#71 por Art Vandelay el 28/10/2020
Este es mejor...

Subir
daniguner
#72 por daniguner el 28/10/2020
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

sonido 100% pont aeri

Made in Terrassa.

seee :P

domingo hay fiesta remember con el escudero en el vainilla de regencos, va a ser un festival
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo