Gracias por contestar toniterrassa pero ese no es mi caso. Hace dos días que estoy con la mosca detrás de la oreja y ya no tengo ni idea de qué hacer. Gracias igualmente
1
Hace tiempo que no ve una Gibson sin pastillas, pero ese boquete que tiene la que has puesto... ahí han quitado madera, bastante diría yo... No sé es solo a mí a quien le llama la atención. Si todo el ruteado para pasar los cables son así, ahí ha bastante menos madera. Podría ser parte de la explicación.
Otras Les Paul, no llevan tanto vaciado para pasar los cables. Son solo un mini agujerito donde a veces hasta cuesta pasarlos...
Por cierto, a mí también me parece bien que el gobierno catalán prohiba las corridas de toros, al igual que me pareció estupendo que prohibiese la pobreza (como pasar la noche en la calle, por ejemplo).
Prohibir será prohibir siempre.
seguramente si le pusieron mas cosas, no creo que valga la pena sacarlo solo por flash, pero pues esperemos a ver que nos tienen preparados, y como leongtr espero que hayan mejorado el piano, aunque el del motif es muy bueno. pero de que se ve bien se ve muy bieen esteticamente.
Pero todo esto del peso, ¿no venía, aparte de la variedad de caoba, del secado de la misma? que digo yo que lo mismo lo que están haciendo es vender guitarras con el cuerpo más seco que un ripio.