Peso en las les paul modernas, ¿nos están dando gato por liebre?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Respondo a tus preguntas en base a lo que pude percibir probando el piano personalmente en una tienda, en lo que he leido sobre el en internet, y como propietario de un S90ES y un Motif XS8
-El tacto es buenisimo, lo probe en tienda y me gusto mucho, es el mismo tacto que el Motif XS8 (no estoy 100% seguro pero eso me parecio al tocar ambos).
-Nunca he probado el Kawai ahi si paso.
-No se pueden incorporar sonidos, solo los que trae de fabrica o los que programes tu, obvio solo con la posibilidad de utilizar las formas de onda nativas del sinte (no tiene sampler, ni posibilidad de expansion como si lo tenia el S90ES).
-Me imagino que en algun momento podria salir una actualizacion del S.O. que le permita reproducir MP3, cuando yo compre mi Motif XS8, no era posible grabar audio directo a la USB ni reproducirlo directo tampoco, con la penultima actualizacion la cual salio antes del lanzamiento del S90XS ya es posible, no descartaria que en un futuro se puedan reproducir mp3.
-No se pueden incorporar mas ondas de las que ya trae el sinte, recordemos que no tiene sampler.
-El material de construccion es muy bueno, es un sinte de gama alta por lo tanto esta muy bien construido.
Espero haberte ayudado en algo.
-El tacto es buenisimo, lo probe en tienda y me gusto mucho, es el mismo tacto que el Motif XS8 (no estoy 100% seguro pero eso me parecio al tocar ambos).
-Nunca he probado el Kawai ahi si paso.
-No se pueden incorporar sonidos, solo los que trae de fabrica o los que programes tu, obvio solo con la posibilidad de utilizar las formas de onda nativas del sinte (no tiene sampler, ni posibilidad de expansion como si lo tenia el S90ES).
-Me imagino que en algun momento podria salir una actualizacion del S.O. que le permita reproducir MP3, cuando yo compre mi Motif XS8, no era posible grabar audio directo a la USB ni reproducirlo directo tampoco, con la penultima actualizacion la cual salio antes del lanzamiento del S90XS ya es posible, no descartaria que en un futuro se puedan reproducir mp3.
-No se pueden incorporar mas ondas de las que ya trae el sinte, recordemos que no tiene sampler.
-El material de construccion es muy bueno, es un sinte de gama alta por lo tanto esta muy bien construido.
Espero haberte ayudado en algo.
Baneado
ulambator escribió:eso no era reirme de ti, eso es corroborar lo que tu has puesto (en tu comentario menos productivo aún).
y nada campeón, no me quita el sueño que alguien como tu me deje de leer
un saludete!
Pues nada maquina,asi ambos contentos
Ademas,paso de leer sobradas,de sabiduria de la "gente sabia"
Un saludete !!!
Baneado
Endre escribió:¿Seguro que Nikki orejaalaplancha Lauda no ha dicho que de la Rosa es otro perro?
Lógicamente, NO. No hay motivos para hacer dicho comentario, como tampoco para hacer este 'chiste' (si se le puede decir así) con un campeón como Niki Lauda.
De todos modos, buen intento de humor, aunque estos accidentes nunca han hecho gracia.
Alguien escribió:Aquel estudio estuvo 6 años a pleno rendimiento. Algun Hispasonico conoció aquel primer estudio de "La Kaleta Records". Pues en esos 6 años, grabé algunos CIENTOS de discos. La mayoría de folcklore local (carnaval), pero hubo muchos otros de Pop, Rock, etc... Grabé discos de Death Metal, de Punk, de rock duro en aquel cuarto de baño. Hice allí el primer disco de EL BArrio (un famoso artista de masas en España), e hice mucho trabajo para Televisión y para los famosos LOS DEL RIO...., en fin..., que una "pequeña sala de 3x2" te permitirá grabar lo que te salga de los mismísimos bemoles.
Y eso incluye una batería....
Un cuarteto de cuerda....
Y hasta un Piano de media cola.
Para mi esta claro que el secreto de que tu estudio funcionara no era ni lo espacioso que era ni el material del que disponias ¿no?
Ahi es donde me gustaria llegar. Agobiarse con el material no compensa, el estudio no mejora si mejoras el material, solo mejora el sonido; pero un estudio es mucho mas que la calidad de sonido que puedas obtener (y quien la pueda obtener) en él. Si realmente te mueves en un ambiente en el que por no tener un hard del carajo y todo lo demas te quedas sin clientes, entonces no me hagas ni caso e invierte todo lo que puedas en el mejor material con el que trabajar. Pero si eso supone que solo vas a poder grabar dos canales a la vez... yo me lo pensaba dos veces. Las baterias VST estan bien, pero no es lo mismo que si tu la grabas y la mezclas, y asi con todo...
Un saludo
toniterrassa escribió:No, poniendo un tope en el control del volumen para que no lo gires más de la cuenta ya sería suficiente.
Tu no molestes a la chica con el volumen y ya verás cómo te vuelve a tratar e incluso quién sabe, surge algo más... :amor:
Eso de que surga algo...me mira con cara de odio la pelleja, , a partir de ahora voy a pinchar a los triunfitos y el Pam Pam Americano, haber si asi consigo argo. :P .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo