Pues haber josep que sinti el foro no es lo mismo tio! Me has ayudado mucho y espero que vuelvas a pasar mas a menuda por aqui !
Salu2
Gracias a todos por vuestros ánimos, que ganas tengo de volver a tener una vida más o menos normal.
Aun siendo importante el Foro para nosotros,seguro que la mayoría tenemos que comer,y eso se hace trabajando en algún sitio.
El problema es el tiempo,y los días que sólo tienen 24 horas, y si quitamos trabajo,dormir y demás no nos queda mucho tiempo para esto.Hablo por mi en este caso,pero supongo que a buena parte de la gente del foro le pasa lo mismo.
Sólo darte ánimos y para adelante.
Animo Josep,aquí estamos esperándote como siempre.Bye compañero.
en la vida todo son etapillas, unas mejores que otras. esperemos que esta se pase pronto y se pueda disfrutar muy pronto de josep al 100%
y los momentos malos... son los que hacen que otros momentos sean buenos.
A ver si todo va bien en Polonia y te puedes instalar en un lugar cómodo y relajado, con internet si es posible.
Suerte en tus andanzas!
Bueno Josep, espero que te vaya bien en estos últimos tiempos made in Spain jaja.
El foro es lo que es, no es prioritario, solo una parte más del ocio y las relaciones cibernéticas.