simplemente espectacular... hugo es un buen comico deberia tener un progrma de talk show o algo asi una onda medio david leterman
En esta ocasión el rey estuvo admirable.
Viva el rey!
Jajajaja pues no lo habia visto aun!!!. No me imaginaba yo al rey contestando asi, pero bueno, el otro es que es un tocapelotas de mucho cuidado........como muchos politicos la verdad, y todos chupando del bote pa lo poco que hacen.......
Saludos!
PD: +1 al Rey!!!
Si todos los reyes fueran así sería monárquico xD
Todos mis amigos me han dicho que cómo no lo había visto, gracias sr.metallic, no tiene desperdicio, acostumbrado al rey a sus: es pada mi motivo de honda y satisfacción... la deina y yo estamos muy satisfechos...
La primera vez que se le ve tener voz propia
Yo me declaro monarkiko desde que vi ese vidio, no sabia que el rey tuviese tantos cojones, siempre pense que era tonto por eso del cruce de sangre y esas cosas
En serio es ese el rey de España?
Bueno, al menos ha dicho algo útil
Más raro que ver al rey mandando a la mierda a alguien me parece ver a ZP defendiendo a Ansar.
Menos mal que con esto del rey vamos a tener humor para rato.
Ey, no os olvideis del dedo señalador (el índice que lanzó primero en un atake controlado de huevos)....claro que lo remató como todos lo hubiesemos hecho (o quizas algo más suave de lo que lo hubiesemos hecho alguno....porque a mi por lo menos me revienta que alguien crea que su verdad es la única que existe y no permita a los demás dar su opinión). +1 para el rey y -10 para el cafre venezolano (además no tiene desperdicio lo que le dice a los medios después....lo de que es tan jefe de estado como el y no lepuede mandar a callar y lo de que él no es torero pero que si le viene un toro, eeehhhhhhhhh lo torea. Pa matarlo a pellizcos)