¿Porqué no te callas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, depues de muchas angustias con la tienda, al final tengo el pc.
Solo queria haceros una pregunta: antes usaba gigastudio pero no me convencia la flexibilidad que te da sobre las muestras, asi que me pase a kontakt que me parece muchos mas flexible y intuitivo, pero mi preguntas es ¿cual de los dos es mejor en rendimiento?
merci
ciao
PD: muy buenos los articulos de otpimizacion de xp.
ciao!
Solo queria haceros una pregunta: antes usaba gigastudio pero no me convencia la flexibilidad que te da sobre las muestras, asi que me pase a kontakt que me parece muchos mas flexible y intuitivo, pero mi preguntas es ¿cual de los dos es mejor en rendimiento?
merci
ciao
PD: muy buenos los articulos de otpimizacion de xp.
ciao!
Ey, no os olvideis del dedo señalador (el índice que lanzó primero en un atake controlado de huevos)....claro que lo remató como todos lo hubiesemos hecho (o quizas algo más suave de lo que lo hubiesemos hecho alguno....porque a mi por lo menos me revienta que alguien crea que su verdad es la única que existe y no permita a los demás dar su opinión). +1 para el rey y -10 para el cafre venezolano (además no tiene desperdicio lo que le dice a los medios después....lo de que es tan jefe de estado como el y no lepuede mandar a callar y lo de que él no es torero pero que si le viene un toro, eeehhhhhhhhh lo torea. Pa matarlo a pellizcos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo