Creo que nunca hay que faltar al respeto a nadie de esa manera, y menos una persona como Chavez en la que su calidad como persona deja mucho que desear
Saludos!
Belial_Baez escribió:El presidente español no tiene más derecho a hablar que Chaves, es más, parece que según la moderadora tiene menos, puesto que Chaves tuvo su turno (no se si sabes que los foros políticos van por turnos que duran un tiempo determinado) en el cual nadie le interrumpió.
Sin embargo si que se permitió la interrupción en el turno de Zapatero, asi que no se por qué dices que si Zapatero tiene más derecho que Chaves, puesto que su turno si que fue respetado.
Si no existiese un moderador, estos foros no tendrían sentido de ser. O acaso no has visto a los políticos interrumpirse los unos a los otros constantemente? Entonces estas reuniones no servirían para nada...
Quizás desconoces el funcionamiento de los foros, pero si es así debieras informarte antes de decir que el presidente de España tiene más derecho a hablar que los otros, creo yo...
hector (titoblues) escribió:Uf como sale el espíritu español de tus palabras .
Vamos por partes, hice dos preguntas porque el otro forero dio un comentario que me pareció vacío y las preguntas nacieron solas sin tomar partido por ninguno.
Seguí la cumbre al detalle siempre he analizado al detalle los fenómenos políticos porque tengo mucha conexión con las Ciencias Sociales y obviamente sé como funcionan estos foros, cuando el asunto es público todo es por turnos, cuando cierran las puertas el asunto se pone sabroso y discuten realmente, de hecho hubo un episodio anterior sin prensa donde comenzó este conflicto.
Para terminar sin ánimo de ofender nacionalidades, no sé cómo todavía pueden venir reyes elegidos sólo por su sangre a estos foros democráticos de presidentes, me parece totalmente anacrónico! (sé que este es un problema constitucional de España)
Saludos,
vidalsh escribió:yo no creo que haya sido para tanto...
la verdad es que chaves se merecia esa respuesta y mucho mas, pero no olvidemos que dentro del territorio diplomatico lo que hizo el rey no deja de ser un derrape de curva...
me parece muy curioso que los peperos aplaudan al rey por decir eso, aunque el chaves se lo mereciera y bien merecido, que no defender a zp que fue el que realmente dio una leccion de como en democracia todos pueden hablar sin agredirse mutuamente...
porque el rey simplemente se salio en la curva...
zp fue el que le puso los puntos sobre las ies a chavez que quedo como un paleto de pueblo de los que todavia dudo que queden en españa...
hector (titoblues) escribió:Oye Belial no sé si yo ando despreocupado al comunicarme o tu andas muy sensible, mi ánimo no ha sido ofenderte!
Respecto al tema, insisto que afirmaste cosas donde yo sólo hice consultas y además me trataste de ignorante en materia política (cosa que yo no reclamé).
Si quieres discutir el tema más a fondo mándame tu msn.
Saludos,
P.D.: Nunca profiero insultos a los foreros mi educación no lo permite.
hector (titoblues) escribió:
Para terminar sin ánimo de ofender nacionalidades, no sé cómo todavía pueden venir reyes elegidos sólo por su sangre a estos foros democráticos de presidentes, me parece totalmente anacrónico! (sé que este es un problema constitucional de España)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo