Saludos
¿Porqué no te callas?
Saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
lo gracioso es la leccion de "democracia" que intenta darnos el chavez....dice que a diferencia del rey él es jefe de estado electo....claro, cerrando tv no afines, encarcelando a la oposicion e intentando perpetuarse en el poder a la imagen y semejanza de su amiguete castro para cantar canciones juntos toda la eternidad.....por cierto, creo que zp se tenia que haber largao con el rey....
Conguito
Conguito, Daniel Ortega es presidente de Nicaragua, no de Panamá, hay una gran diferencia...
Alguien escribió:Juan Carlos tiene un par de huevos ya que no sólo mandó callar a Chávez sino que cuando empezó su discurso Ortega (presidente de Panamá) y empezó a criticar a España y a los "expoliadores" de las empresas españolas.......el rey se levantó y se fue, sin más, con dos cojones
Conguito, Daniel Ortega es presidente de Nicaragua, no de Panamá, hay una gran diferencia...
Bajo mi punto de vista, el único que se comportó de forma correcta fué Zapatero, que muy calmadamente (pese a lo jodido de la situación), supo manterer la serenidad, y la educación, pero sin perder nada de razón.
Mas comportamientos Racionales como este deberian tener todos nuestros politicos.
En cuanto al Ray, creo que se equivocó pese a tener mas razón que un Santo, considero que no debió actuar de la forma que actuó (y mas seiendo el jefe del Estado).
Mas comportamientos Racionales como este deberian tener todos nuestros politicos.
En cuanto al Ray, creo que se equivocó pese a tener mas razón que un Santo, considero que no debió actuar de la forma que actuó (y mas seiendo el jefe del Estado).
Krupz escribió:Bajo mi punto de vista, el único que se comportó de forma correcta fué Zapatero, que muy calmadamente (pese a lo jodido de la situación), supo manterer la serenidad, y la educación, pero sin perder nada de razón.
Que va si por ahi lei que su popularidad en España aumento gracias a esto jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo