¿PORQUÉ? tanto ASCO a algunas marcas......

linces
#1 por linces el 13/04/2012
Hola,
hace poco tube un problema similar con un ejecutable que se me colo en la carpeta Temporal. Mi antivirus BitDefender lo detectaba pero no podia ni desinfectar el archivo (esto es normal, puesto que el archivo es el propio virus), ni moverlo a cuarentena (raro), ni borrarlo (la madre que le ...) pero si bloquearle para evitar su ejecucion (menos mal).
Le intente borrar de muchas formas pero nada funcionava, al final abri mi antivirus, me fui a la seccion cuarentena y desde ahi, añadi el archivo (virus) y le dije que le eliminase - Funciono - .
No se que antivirus tienes, pero todos suelen tener la seccion cuarentena. Intentalo de este modo.

Formatear, siempre lo ultimo, y menos por tan solo un par de virus. estoy totalmente seguro que todos tenemos un par de virus, aqui o alla, lo que no quiere decir que estemos infectados, puesto que para eso el virus debe ser ejecutado.
No nos emparanoiemos por un par de virus, nos debemos acostumbrar a convivir con ellos.
Ni Linux se salva, espeo no levantar polemica con esto, lo que quiero decir que si cada vez que pasa algo formateamos, llegara el momento en el que el remedio sera peor.

Suerte y a musiquear...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/04/2012
Hola, dispongo de un korg triton le, y estoy buscando la copia de todos los sampler del dicho teclado tanto los combi como todos los programas, espero que podais ayudarme. muchas gracias. Podeis postearlo aqui o mandarmelo a: Adangarcia91@gmail.com
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 13/04/2012
En mi caso concreto, me compro cosas de marca cuando se que es algo a lo que voy a dar tralla, llevarmelo de bolos y demas.
Berhinger y marcas similares, pues pueden hacerte el apaño, pero prefiero ir a algo mas caro a la hora de dar conciertos y montar cosas en el maletero simplemente por eso, fiabilidad.
Como ejemplo puedo poner los auriculares que uso para mezclar, los Fostex T7, suenan de cojones y es una de las mejores referencias que tengo para esas cosas, pero son baratos y de construccion china, y se estan tronando realmente rapido en comparacion a unos AKG 141 que tuve de la misma calidad, pero mas caros por la procedencia, pero sonar, suenan increibles.
Otra cosa es usar lo que a uno le funcione...yo uso como overdrive con mi Peavey el Boss SD1, el amarillo, que en caso todos los foros guiris lo ponen a caldo y prefieren el TS de toda la vida, a mi por lo menos, en mi ampli, me funciona mejor que un Tube Screamer por que me gusta mas, y me gaste la mitad en el...
Por otro lado mi afinador TU-2 de Boss, se callo del techo de un coche a 100 km/h y sigue funcionando como el primer dia, no se hasta que punto lo habria aguantado un Harley Benton :D
Conclusion, que cada uno use lo que le suene mejor a el mismo, pero a la hora de usar ese cacharro en cuestion duramente...yo tendria en cuenta diversos factores como la construccion y esas cosas, que por desgracia suele ser proporcional al precio del cacharro..

Tambien hay mucha dualidad con esto, el que se ha gastado poco intenta hacer ver que es el mas listo, y el que se ha gastado mucho intenta hacer ver al resto que ese es el camino correcto...termino medio señores ;)
Subir
1
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 13/04/2012
Me ha llamado la atención que, por ejemplo, Sven Väth no tenga una cabina para pinchar a 3 platos. Que no lo suela hacer habitualmente, bueno, pero que tenga un 3er plato de apoyo, me parece algo casi obligado...
Subir
linces
#5 por linces el 13/04/2012
Yo la caja y el hh los suelo panear un poquito... digamos que uso la posicion de la bateria al natural para elegir el paneo de cada elemento
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/04/2012
gracias hach3,me has resuelto varias dudas pero me has planteado otra.

el tema es que me gusta hacer rock con guitarras bastante chicharreras y veo que me comentas que las guitarras solo las paneas entre un 20 y un 40 % a cada lado.¿lo haces para conseguir mas cuerpo en la cancion?.te lo comento por que yo creia que se paneaban casi a 100%.

un saludo monstruo.
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 13/04/2012
Yo solo he comprado en Thomann, unas 5 o 6 veces y nunca hemos tenido ningún problema serio. Solo algún retrasillo o algún pedido que te llega en dos veces.. pero con poco tiempo de demora.

Tambien es verdad que hace unos 6 meses que no compro nada... parece ser que la gente está teniedo problemas con Thomann últimamente-
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 13/04/2012
Cuando estoy compilando un CD de audio, y pincho sobre la venta del nuevo CD para ordenar los temas que he metido, automaticamente Nero empieza a buscar todos los plugins de audio que tengo instalados...
Esto es un engorro absoluto porque tarda un ratillo.

¿Alguien sabe donde se desactiva? no lo encuentro....
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 13/04/2012
JorgeRuiz escribió:
Supongo que los que habéis perdido estaban sobretodo en Offtopic. De ahí la diferencia entre unos y otros.

Vamos, que nos ha pasado por grenlis :lol:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 14/04/2012
Hola, queria saber que programa utilizais para crear sinfonias o crear melodias como con una orquesta (cellos,violines,violonchelos....) o si teneis idea de cual es el mejor o por lo menos aceptable, y otro para crear coros, de este ultimo me han hablado del symphonic choirs, pero no se..que opinais...?
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 14/04/2012
consejo.... averigua primero si todo lo que planeas usar es compatible con mac y si es asi y estas pensando en pasarte a mac entonces pasate. Aca encontraras muchas opiniones distintas, unos defienden mac, otros pc, pero la verdad es que debes ver como te sientes mas comodo trabajando tu... yo personalemente pase de pc a mac despues de mucho tiempo y dolores de cabeza, con virus, drivers, etc. a las finales, la mac me va muy bien a mi y generalmente encuentras compatibilidad en programas y si no la hay siempre hay alguno que hace lo mismo y es compatible con mac. Lo mejor es que averigues si hay compatibilidad con lo que piensas usar y si es asi y te va el mac entonces pasalo. Es una buena inversion.

Saludos
Subir
linces
#12 por linces el 14/04/2012
:idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo