¿PORQUÉ? tanto ASCO a algunas marcas......

kzsurf
#13 por kzsurf el 14/04/2012
Yo añadiría una cosa para dar la impresión de que el sonido esta lejos y se va a cercando:

Poner la reverb en inserción pero PRE-FADER, y cominezas con el fader a menos infinito, oiras solo la reverb, después vas subiendo el fader añadiendo señal seca al sonido de la reverb.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 14/04/2012
A mi me criticaron cuando compré el mesa booguie. amigos decían k sí bogner, diezel, o marshall, así k hay de todo, incluso gente k no le gusta mesa.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 14/04/2012
Para piano, coros e instrumentación de cuerda uso los VST de Syntheway.net (Realistic Virtual Piano, Magnus Choir y Syntheway Strings, respectivamente). En cuanto a instrumentos de viento, por el momento no he encontrado nada que no suene sintético. Se agradecen sugerencias :D.

Saludos.
Subir
o37
#16 por o37 el 14/04/2012
HispaSonic escribió:
Dale al numerito de tus posts a la derecha, bajo el avatar, y verás.

Efectivamente. Eso es lo que buscaba.

Muchas gracias.
Subir
lesster
#17 por lesster el 14/04/2012
:D
Subir
1
Marcelote
#18 por Marcelote el 14/04/2012
yo no se si la habeis mirado bien, antes habia muchos mas subapartados
ahora por ejemplo en musica estan todos los productos mezclados unos con otros y la unica manera de buscar por ejemplo una guitarra electroacustica es poner electroacustica en el buscador, antes tenias ademas de esta posibilidad la posibilidad de encontrarla buceando en las subcategoria, y fijaos que asi me entere yo de lo que era una caja de inyección

yo trabajo en biblioteca y os aseguro que las cosas se encuentran mejor cuantos mas subapartados haya
Subir
Álvaro Q
#19 por Álvaro Q el 14/04/2012
Hispasonicos.com me parece a esta altura perfecto.

Un gran hallazgo.
Subir
lesster
#20 por lesster el 14/04/2012
ahora tendran que cambiar eso "¿aun no eres undersonico?" por ...aun no eres hispasonico? y que contestamos...
Subir
1
Álvaro Q
#21 por Álvaro Q el 14/04/2012
qué es melodyne ? :D
Subir
kzsurf
#22 por kzsurf el 14/04/2012
Que serio te has puesto caracol!!!

Asi me gustas menos! triste y desamparado....

espero no sea la resaca estellesa!! que por cierto me tienes qu contar!! (lo de la kinky digo!)
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 14/04/2012
Rafa,coñe,que le vas a quitar las ganas antes de empezar jajaj.
Lo de hacerte de un simulador se me ha pasado y es un detalle bien importante.
Además de pspice,que es obligatorio tenerlo,hay por ahí un simulador muy chulo que se llama Proteus,muy sencillo de manejar y con sus herramientas (multímetro,osciloscopio,pulsadores,diodos led,displays...) en plan gráfico y en tiempo real
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 14/04/2012
Yo creo que aparte que hay mucha marquitis, hay el detalle de que muchas veces, no hacemos un analisis claro de porque se veta o no..... Decir que algo es una basura o asi, porque si, o que suena a lata ( que es sonar a lata? para unos puede ser una cosa, para otros otra ).
Yo muchas veces no recomiendo Behringer si la persona va a mirar pedales para tocar en bolos, porque el plastico si se rompe.... Te deja tirado..... El metal se abolla ( obviamente, tambien depende de muchas cosas ), pero mas de un pedal de behringer es sorprendentemente rentable. Y no todos son de plastico, hay alguno de metal que esta muy bien. Es como si consideramos que los Danelectro, los Joyo, etc, por tener un coste bajo no valen la pena. Hay veces que te puedes encontrar que pagas mas de lo que vale el cacharro en cuestion..... Y muchas veces, no nos fijamos que estamos muchas veces pagando mas por la marca, o bien, por snobismo. No es lo mismo comprar un Xotic porque realmente, era lo que buscabas, que porque es un xotic, vale una pasta y has oido que es muy bueno..... Ya tenemos un fallo: que no lo has probado. Si no lo has probado, como puedes saber que es lo que necesitas? O cuando lo tienes, te autoconvences de ello, para justificar la pifia de haber pagado tanto?
Yo personalmente, me quedo con la suerte de haber probado muchos pedales y mucho equipo ( todo gracias a coleguillas de alli y alla, y que mel llevo bien con varias tiendas, que me dejan probar bien el equipo ), y miro de hacer una critica constructiva del pedal o del equipo..... Y de que busco, si encaja en ese patron, o si no es lo que quiero.
Tambien es preocupante el snobismo en otros conceptos: es malo un BOSS, solo por ser un BOSS? Realmente el MT-2 es una lata? Todo lo de behringer es inservible? Las valvulas siempre seran mejores que un transistores, aunque sea un ampli malo y de poca fiabilidad y el transistores sea un equipo de calidad contrastada y de sonido mas que bueno? Hay que ir con mucho ojo.
O que a veces nos olvidamos que esta preguntando la persona que emite la pregunta, palo: busco un overdrive economico, que me de un resultado palo, por decir, a un tubescreamer..... Hay gente que le comeinza a recomendar pedales caros, sin darnos cuenta que a veces ahi detras hay gente que estudia, con pocos recursos, y que quizas no va a poder conseguir ese dinero, y busca alternativas economicas..... Hemos de centrarnos bien en que nos preguntan. Todos tenemos un dia que hacemos un comentario tonto, pero hay otras veces que los comentarios son flagrantes.

Ademas, de que sirve gastarte 4000 euros en un equipo, si no le sacas partido? Todo comienza en los dedos, todo lo demas es para que ese sonido se pula y se perfile, es mejorar el conjunto de lo que rodea a esa base fundamental...... si no comienza ahi.... Todo lo demas no acompañará, ni lo disimulará, ni te hará mejor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo