Herbert West Reanimator escribió:
Voy a preferir siempre una Gibson de los 90's, que de las 2 décadas posteriores.
Si ésto me parece estupendo. Cada cual prefiere ciertas cosas que le funcionan bien. Nada que reprochar a un comentario así, cada cual tiene su opinión, respetable.
Pues no se que te ha dao.
¿Qué te ha dado a tí? Para tener tantos datos "objetivos"... que luego hablando con Bud dices que son tus opiniones. Pero no, son datos objetivos, irrebatibles, no se puede discutir nada, porque todo es objetivo. Y no me hagas citar todas las veces que has usado la palabra "objetivamente"...
porque solo son opiniones.
Claro... objetivas. Irrebatibles.
Hay que saber discutir con la gente, no ser tan absoluto. Relaja un poco el tema. Lo he dicho varias veces, que te gusten tu guitarra está muy bien, que quieras demostrar científicamente que es la mejor del mundo, chico, no, eso es demasiado.
Parece que te molesta, no puedo hacer nada.
Son tus formas ya te digo.
También ha salido Giovanni diciendo que tiene una Gibson de esa época y que le encanta. Me alegro por él, fantástico. Ahora, si me quiere demostrar, asentar la verdad absoluta y universal de que su guitarra es superior a todo lo demás, pues no. Pero no lo ha hecho, por eso me parece una buena opinión y parte de una discusión que aporta algo.
Debemos ser conscientes que con las guitarras y la música las cosas son SUBJETIVAS, lo siento pero es así. Deberías usar más esa palabra.
La verdad es que estas discusiones sobre las Gibson llevo 15 años leyéndolas, y me agotan, creerse estas cosas, lo que escribe la gente en internet. Hay tanta tontería, en serio. Lo que sí que hay es un interés muy claro de las empresas que venden guitarras usadas por crear un nuevo boom vintage, y yo no me trago, ni nadie vamos.
Hay millones de guitarras en el mercado, la tuya no es lo máximo, ni la mía, qué más da. No seas tan absoluto Herbert.
Y no quiero seguir con esta movida.