Precios guitarras en el foro

pabliyo
#637 por pabliyo el 28/02/2024
Ya voy necesitando gafas de cerca… he entrado en el hilo buscando fotos de “preciosas guitarras en el foro” y acabo leyendo de economía 😭
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#638 por Tetra_Brik el 28/02/2024
pabliyo escribió:
Ya voy necesitando gafas de cerca… he entrado en el hilo buscando fotos de “preciosas guitarras en el foro” y acabo leyendo de economía 😭


😂😂😂😂😂 Venga, no te vayas sin ver nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240228_204810.jpg
Subir
2
noyk
#639 por noyk el 28/02/2024
#625 yo he cambiado bastantes veces en el foro y el tema precios no es tan "estricto" como en una venta, por lo menos en mi experiencia.

Aquí nos movemos más por categorías, guitarras que son más o menos equiparables o donde hay que poner o recibir algo de pasta de manera más o menos evidente, y si a los dos nos gusta hay algo de manga ancha. Hablo siempre de mi experiencia obviamente, que hasta ahora ha sido muy buena.

En mi caso las compensaciones, en uno u otro sentido nunca han superado los 300€ (que no escuecen demasiado) y las "negociaciones" han sido francas y sencillas, así que para mi que ni me gusta, ni necesito ,ni me puedo permitir acumular muchas guitarras, es un sistema ideal para ir probando modelos sin que se resienta el bolsillo.
Subir
2
Tetra_Brik
#640 por Tetra_Brik el 28/02/2024
#639 yo no tengo tanta experiencia en cambios, pero sí tengo que decir que aquí en el foro se me han hecho ofertas bastante justas por guitarras que tenía a la venta. En Wallapop el 90% son de vergüenza.
Subir
JC Denton
#641 por JC Denton el 28/02/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
En Wallapop el 90% son de vergüenza.


A ver? puedes poner el enlace que me parece muy interesante la información?
Subir
pabliyo
#642 por pabliyo el 28/02/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
😂😂😂😂😂 Venga, no te vayas sin ver nada...
Archivos adjuntos


Gracias Josean, esa sí que es preciosa! :bailando:
Subir
1
logan3
#643 por logan3 el 28/02/2024
Os olvidáis de un clásico en la compra-venta que me pone del hígado.
Ejemplo: Tienes una guitarra a 3000€ y llega el listo de turno y te dice: te ofrezco 2500€. Dices: OK, los veo. Y entonces NO es capaz ni de cumplir el órdago a la baja que te ha soltado. Las excusas pueden ser de lo más variopinto o simplemente NO contesta.
Subir
3
kender
#644 por kender el 28/02/2024
#643 aqui uno que lo ha vivido....y poco despues aparece mas cara de nuevo a la venta
Subir
Albertino
#645 por Albertino el 28/02/2024
Un clasico que ocurre en estas variopintas compras de regateo, es que despues de varias comunicaciones con ofertas variopintas, el personaje que esta regateando, acepta la oferta y te pide el numero de cuenta bancaria y desaparece, cual murcielago al amanecer y sin dar mas explicaciones.
En fin Serafin, en el foro hay gente seria, que esta evaluada y acostumbra a cumplir y en el otro cesto, estan las castanas.
Subir
2
logan3
#646 por logan3 el 28/02/2024
#643 Es que el vendedor puede ponerla a lo que le parezca mañana o dentro de media hora si no tiene compromiso con nadie. Otra cosa es cuando un comprador lanza un órdago a la baja. Eso lleva implícito su compromiso si el vendedor acepta.
De hecho estas cosas ocurren porque internet proporciona "mucha valentía" a los anónimos que se cobijan bajo un nick.
Claro, que yo en la mayoría de los casos los bloqueo y listo. Tratar con niños de 6 años e informales es casi siempre una absurda pérdida de tiempo.
Tengo 30 bloqueados.
Subir
JC Denton
#647 por JC Denton el 28/02/2024
#644 ya pero esta mañana cuando me he levantado uno no era el 90% y un dato, yo estoy viviendo lo contrario, justo

El tío ni me contesta, 0, va y la vuelve a sacar más barata cuando se la tenía pensado comprar al precio, que estaba bien y es un modelo un poco raro.

#646 Logan3, que en wallapop hay de todo, como digo arriba, que los hay que no te dejan decir ni mu porque ni te contestan al típico: Hola, está disponible? algo esencial porque a veces te dicen, pues la tengo apalabrada con otro, si no sale ya te aviso, solo eso, el Holo inicial no te contestan macho.
Subir
Noise
#648 por Noise el 29/02/2024
54 paginas, 647 comentarios, y lo que te rondare.
Que un hilo como este, sea lo mas granado y mas florido del foro dice muy poco en su favor.
Calidad de contenidos ... Bye, bye
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas