Alguien escribió:
Buenas, ante todo suerte en el proyecto, la verdad cuando controle un poco más de electrónica y deje de hacer pedales este ampli es una de mis metas jeje resulta muy apetecible.
Ahora si, tengo una pregunta, veo que usas un método parecido al descrito por frasco en su web para hacer las pcb, sin embargo me he fijado que el liquido para qutar el cobre sobrante es diferente, me podrias decir que productos usas?¿ A mi, siempre que me da algún fallo el papel y tengo que repasar con permanente, los productos que uso quitan el permanente tambien.... siendo el resultado horrible. Muchas gracias y saludos.
El dibujo de la PCB lo imprimo en papel ilustracion con el tonner la las fotocopiadoras y el acido esta de ese color porque esta muy viejo, pero todabia sirbe.
Para que se transfiera bien el dibujo, yo pulo el cobre con lana de acero bien fina, aca le decimos virulana, y despues lo limpio con alcohol.
HenryB escribió:
adelante paappoo , yo estoy en eso tambien ,tengo todo, falta perforar pcb , soldar, y chuzar los dedos, conseguiste zocalos de valvulas para pcb o con ojales , de ser estos ultimos como los va a soldar al pcb, ya que tengo esa duda, yo consegui con ojales y estoy entre plegar los ojales (para no tener que hacer agujeros enormes), o soldar pines al pcb y soldar a estos los zocalos,gracias y mucha suerte con el pre!!!!!!!!!!
De todo lo unico que no compre fueron los zocalos, no los pide conseguir. Pero en tu caso podes soldar unos alambrecitos en la placa y despues los enebras en el zocalo y lo soldas.
Frasco te queria preguntar sobre los tubos porque compre los 12AY7 y me dijo que eran reemplazo de los 12AX7. Me serbiran?