Abrazo!

frasco escribió:No no, El previo JCM800 tiene varias versiones...
Esta que estás montando, si seguiste el esquema de mi post es el del 2204 y es idéntico al que posteó GAK en el cuartito... tiene una ganancia de muerte.
Hay otro previo que es el superlead que tiene dos potes de gain y no lleva master volumen pero usa tres válvulas en lugar de dos.
Frechu hizo un híbrido, con una sola entrada de alta ganancia y un gain más haciendo una especie de bucle de realimentación entre los triodos de la primera válvula, donde intercaló ese segundo pote, además instaló un booster que cortaba una resistencia a masa antes del segundo gain.
cuando iba a montar el mio, no vi del todo claro el esquema y me tiré a lo más fácil.
victorhoffman escribió:hola yo me los estoy armando, y las resistencias que no estan especificadas de cuanto tienen que ser 1w?
peznegro escribió:Jajaja, stratosphere, nunka recibi el esquema del superlead o alguna ayuda, no te ofendas no tengo nada personal con nadie, ahora estoy realizando un preamp soldano de 3 12ax7, este preamp le puse modificaciones para tener una distorcion diabolica, cambie resistencias y puse capacitores, en cuanto tenga avances de la pcb publico el post,, Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien escribió:ahora estoy realizando un preamp soldano de 3 12ax7, este preamp le puse modificaciones para tener una distorcion diabolica, cambie resistencias y puse capacitores, en cuanto tenga avances de la pcb publico el post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo