he escuchao en youtube un tio que se ha montao el hig octane y no veas como peta el cacharro tio,alguien tiene algun esquema que sea claro donde se pueda ver claramente como hacerlo?
Tony tienes bien detallado el high octane en esta página silvatone.bravepages.com/HO/HOIndex.htm, a mi tambien me parece interesante., solo falta poner el www antes ya que no me dejan añadir enlaces
hola, muy buen post,queria saber si me pasas la lista de materiales del circuito y la placa pab por favor...
te agredeceria muchisimo¡¡¡
quiero construir este hermoso amplificador
un abrazo grande¡¡
Hola. Me interesó el proyecto. ¿Alguien puede poner el link del post original, donde están el circuito y la placa?
ppaappoo: te quedó lindo, ¿posteaste alguna foto del bicho ya montado en alguna caja? ¿resolviste el problema del zumbido del trafo?
Gracias.
Muy buen pre este, lo arme y sonaba re joya pero ya lo regalé pues me cautivó mas el bajo que la guitarra.
Pregunta aparte, sos Juan Manuel Fahey??
El que le hacia los equipos a los grosos del rock argentino??
Saludos
hola chicos, alguien sabe que paso con papoooo, queria ve rterminado este previo, y sabesn que paso con el blog de inuendo? oarece que lo cerraron , o tiewne pagina propia ya,
un saludo
Ostia, está muy bien este post, como no lo había visto antes!
Viendo en esquema tan claro que habeis puesto tal vez más adelante me anime a montarlo, que aún no me he puesto nunca con un amplificador.
Por cierto, que potencia entrega este amplificador?