Lo he hecho, y he soñado con una actuación estelar, solo incluido y todas comiéndome la polla, drojas...
Lo típico, ahora ya no jaja por la edad.
Las bailarinas ensayan mirandose en un espejo y por otro lado uno se puede referenciar como cuando ve a otro tocar, siendo uno mismo. Ahí lo dejo ...
1
Afeitarse delante del espejo? Anda ya... será por estética? O por el que dirán? No, hombre no... es para corregir la técnica de la cuchilla.
2
Hola;
Pues sí, desde siempre me he mirado al espejo con la guitarra. Al principio, desnudo, molaba más🤪. (Era chulo, podía tocar la guitarra de pie sin usar bandolera).
Y poco a poco, pasando los años, la guitarra se va poniendo horizontal y separándose de mí. Yo ya desnudo, no😞
¿La tengo q llevar a un luthier o voy yo a un dietista?
(Sobre lo otro, el urólogo me dijo q son cosas de la edad😭)
sssstia, Pink!!! No se me había ocurrido....mirarse al espejo, con la guitarra, desnudo y con medias y zapatillas de bailarina...bueno, alguien lo pudo hacer y fundó OJETE CALOR 🤣🤣🤣🤣
Yo que sólo he hecho 2 conciertos en mi vida, uno de frontman (entre amigos) y otro en segundo plano tocando el bajo, reconozco que elegí la ropa que ponerme para los 2 bolos, pero no pensé en combinarla con la guitarra o el bajo...tampoco se me ha ocurrido lo de mirarme para corregir posturas...como no puedo desviar la vista del mástil para no cagarla, ya tengo perdido todo el glamour, así que poco hay ahí por mejorar. Dicho esto, flipo con los guitarristas que bailan y saltan mientras tocan....yo estoy más tieso que un palo...imagino que al llevar poco tiempo tocando (y rondar los 50, que no se me olvide) es lo que me toca ya.
Sin embargo, el cantante guitarrista de uno de mis grupos, le presta mucha atención a eso, nos pregunta en cada ensayo por cómo le queda la guitarra que haya decidido llevar ese día...ya nos lo tomamos a risa, jejeje...como el tío toca de puta madre, pues se lo tiene ganado.
#100 haaaaaaaaaahahahaha!!!