¿Alguien me aconseja para ser menos despistado y concentrarme mas?
Problema de concentracion
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
ola avkho te veo a cada rato XD
lo que dice porry es verdad, algo que ami me ayuda es apagar toda luz de mi cuarto por pequeña que sea, cerrar las ventanas y poner un metronomo, que aparte d emarcar el tiempo es como que te dice "oye concentrate"
lo otro es que intentes hacer todo lo que tengas que hacer antes de empezar a tocar, si no estaras pensando en otra cosa
y bueno, mas que ser menos despistado (es algo que no se nos quita) es mejor intentar eliminar todos los distractores posibles
lo que dice porry es verdad, algo que ami me ayuda es apagar toda luz de mi cuarto por pequeña que sea, cerrar las ventanas y poner un metronomo, que aparte d emarcar el tiempo es como que te dice "oye concentrate"
lo otro es que intentes hacer todo lo que tengas que hacer antes de empezar a tocar, si no estaras pensando en otra cosa
y bueno, mas que ser menos despistado (es algo que no se nos quita) es mejor intentar eliminar todos los distractores posibles
Baneado
Creo que el problema puede ser que lo que estes tocando no te convenza del todo... osea que lo estes haciendo porque "lo tienes que hacer" tlavez no sientas que realmente te valla a ayudar o que de verdad te sea util... tendrias que reevaluar lo que quieres lograr con dicho ejercicio o si de verdad es el ejercicio que necesitas... tiene mucho que ver....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas