#32 Tiene mucho sentido #34 lo que dices. De todas maneras, hay una cosa que me he explicado mal, cuando he dicho ansiedad y todo eso, no me refiero a solamente esto, sino que se me están juntando cosas personales y tal, me refiero, que no es que sea solo esto.
Merecer la pena me merece nada más el pelear lo de la garantía y todo eso lo que pueda, tampoco más allá, entre otras cosas, por tratarse de una guitarra de ese valor económico.
#34 Esos comentarios de terapeutas son muy delicados, para mi ese tema es muy delicado y me ofende mucho. Por lo que, pido por favor, que no se me hagan comentarios referentes a psicólogos y demás gente de esa, que no os podéis imaginar el mal que me han causado.
No soy un enfermo mental, ni es ansiedad "por mandar correos y poner fotos". Insisto, es un tema muy delicado.
Lo de daños y perjuicios yo lo he tomado en plan como que es por las molestias que me está causando, de papeleos, malestar y todo eso. Por eso lo he pedido.
Lo del mantenimiento, no entiendo por qué se me cuestiona con este tipo de cosas, y es que además eso es cosa mía nada más. Como mantenimiento me refiero a limpieza, revisar que todo esté OK, y todo eso.
No has estado delante para saber si hago bien el mantenimiento, si no he cambiado las cuerdas es porque no ha dado tiempo a que lleguen al final de su vida útil (me refiero a que se pongan negras y se acumule la suciedad hasta que parezcan papel de lija, no a pérdida de sonido por el desgaste del uso). Los trastes, de hecho, no tienen desgaste.
El higrómetro se lo pongo a cualquier instrumento acústico que lleve, al menos la tapa maciza, sea esta guitarra, o sea mi ukelele Kanile'a de casi 1400€.
Una cosa es falta de uso, y otra es falta de mantenimiento. Y uso inadecuado no ha habido.
Este foro no creo que esté para cuestionar a la gente, suponer sobre ella ni acusarla de nada sin pruebas. Bajo mi punto de vista, tu comentario ha sido muy muy feo, y a mi, me ha resultado incluso ofensivo. Y no sé qué finalidad tiene.
#33 Lo que te digo, independientemente del moneyback, reemplazo o reparación significaría la aplicación de la garantía, así que me valdría con eso.
Lo de que las reclamaciones aquí no valen lo sé, por eso la he puesto también en el Centro Europeo de Consumo.
Merecer la pena me merece nada más el pelear lo de la garantía y todo eso lo que pueda, tampoco más allá, entre otras cosas, por tratarse de una guitarra de ese valor económico.
#34 Esos comentarios de terapeutas son muy delicados, para mi ese tema es muy delicado y me ofende mucho. Por lo que, pido por favor, que no se me hagan comentarios referentes a psicólogos y demás gente de esa, que no os podéis imaginar el mal que me han causado.
No soy un enfermo mental, ni es ansiedad "por mandar correos y poner fotos". Insisto, es un tema muy delicado.
Lo de daños y perjuicios yo lo he tomado en plan como que es por las molestias que me está causando, de papeleos, malestar y todo eso. Por eso lo he pedido.
Lo del mantenimiento, no entiendo por qué se me cuestiona con este tipo de cosas, y es que además eso es cosa mía nada más. Como mantenimiento me refiero a limpieza, revisar que todo esté OK, y todo eso.
No has estado delante para saber si hago bien el mantenimiento, si no he cambiado las cuerdas es porque no ha dado tiempo a que lleguen al final de su vida útil (me refiero a que se pongan negras y se acumule la suciedad hasta que parezcan papel de lija, no a pérdida de sonido por el desgaste del uso). Los trastes, de hecho, no tienen desgaste.
El higrómetro se lo pongo a cualquier instrumento acústico que lleve, al menos la tapa maciza, sea esta guitarra, o sea mi ukelele Kanile'a de casi 1400€.
Una cosa es falta de uso, y otra es falta de mantenimiento. Y uso inadecuado no ha habido.
Este foro no creo que esté para cuestionar a la gente, suponer sobre ella ni acusarla de nada sin pruebas. Bajo mi punto de vista, tu comentario ha sido muy muy feo, y a mi, me ha resultado incluso ofensivo. Y no sé qué finalidad tiene.
#33 Lo que te digo, independientemente del moneyback, reemplazo o reparación significaría la aplicación de la garantía, así que me valdría con eso.
Lo de que las reclamaciones aquí no valen lo sé, por eso la he puesto también en el Centro Europeo de Consumo.