En anteriores episodios.... un incauto comprador de Bax-Shop era toreado con todo tipo de despropósitos para conseguir que le llegara un artículo prometido en dos días después de veintisiete. Al fin...
Llegó, y llegó lo que tocaba.
Lo monta Mikel y me lo envía en breve.
Bueno, parece que acabó la aventura. Lo que yo os puedo aportar desde aquí es que si no os van los deportes de riesgo extremo directamente evitéis trabajar con Bax-Shop o Bax-Music. Al menos que a alguien le valga para algo...
final feliz, como en toda buena peli xDDD. Enhorabuena!
Bueno, al menos no has perdido la pasta y ya lo tienes, aunque como dices que cada uno saque sus conclusiones sobre si comprar o no con este servicio que dan.
No he querido poner más detalles sobre mi caso por no mezclar temas, pero aprovecho para no abrir otro hilo y os comento como está lo mío:
- Al final me ofrecieron dejar el paquete a devolver en una tienda muy cercana a mi oficina, así que acepté. Lo dejé el lunes, y no se absolutamente nada más ni del envío, de si lo han recibido, de si van a devolverme algo... nada silencio absoluto por parte de la web, lo que es seguro es que no han envíado absolutamente nada nuevo..... No son maneras.
#74
Bueno, por fin, ahora a disfrutar del resultado que te lo mereces con creces compi!!!
#76
Lo siento compi, espero que aunque con retraso se resuelva todo de la mejor forma posible para ti. Y aprovecho para agradeceros a semifuso y a ti el que me hayáis abierto los ojos y así evitar quebraderos como los vuestros. Que mañana puede irme peor en otro sitio?, está claro, pero estos coleguitas de bax no serán quienes lo hagan jeje...también está muy claro jaja.
Un abrazo!!
enhorabuena, aunque creo que toda la movida no justifica el ahorro.
Yo no les compraré nada, dalo por seguro.
Un saludo
#76 No hombre tranquilo, sírvete, no es mi hilo, es un hilo de damnificados de esta gente. Bienvenido al club.
Lo mismo que a mi, tanto la devolución como el posterior envío son mucho más lentos que el primero y si no les persigues constantemente no hacen nada. Es que no compensa la oferta que sea.... el servicio es muy malo, el peor que me he tropezado nunca, en todos los sentidos.
Ánimo y paciencia compi... a mi no me vuelven a pillar.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Baneado
hombre menos mal, acabo la cosa con final feliz, me alegro
de todas formas en todas partes cuecen habas. yo acabo de hacer un cambio con un compañero del foro. el paquete que le envie yo ha llegado perfectamente, sin contratiempos. el que me ha mandado el compañero me ha llegado esta mañana, lo abro... ¿y que diréis que había dentro?... hay que joderse.