Problemas con el raton de mi pc,algun entendido?

jose_sinpropina
#1 por jose_sinpropina el 11/08/2012
Puedes seleccionar (con el ratón y manteniendo pulsada la tecla de mayusculas) las notas que quieras pasar al pentagrma de abajo y copiarlas ahí (ctrl + V). O también borrarlas en el de arriba y escribirlas en el de abajo.

De todas formas,mirando esa partitura que has puesto, que resulta bastante ilegible y caótica, creo que lo que quieres es que Cubase escriba automáticamente las notas en la partitura y en cada pentagrama ¿Es eso?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 11/08/2012
que lo mandaran a callar le jodio bastante :lol:
Subir
jose_sinpropina
#3 por jose_sinpropina el 11/08/2012
si el caso es que tiene que ser alguna tecla,porque cuando eso me pasa hay una luz verde,y ahora esaluz no está activada y esto va perfecto.creo que voy a comprar el lunes teclado y raton nuevo,y a hacer ostias.jaja.
gracias por tu interes rioj.
Subir
RodrigoGuitar
#4 por RodrigoGuitar el 11/08/2012
mikolopez escribió:
¿Oye, por cierto, se puede ser xenofobófobo?

Eso no sé, pero xenofoBOBO seguro. :D
Subir
rioj
#5 por rioj el 12/08/2012
Las tres luces que hay encima de las teclas de los numeros la primera es para que funcionen esos numeros , la del medio para el bloqueo de mayusculas y la de mas a la derecha es algo similar al scroll que hacemos con la rueda del ratón, pero como antes no existían ese botón del ratón se activaba la opción bloq scroll y con pulsar las flechas de dirección se movía la ventana.

El bloqueo de numeros no creo que genere el problema, la de la derecha casi nunca o nunca se utiliza con lo que dudo que la tecla sufra ninguna averia. Revisa si pasa con la luz del medio , y revisa la tecla "Bloq Mayus" y las otras dos que sirven para escribir en mayusculas. Quiza este el problema en una de esas.

Saludos.
Subir
jose_sinpropina
#6 por jose_sinpropina el 12/08/2012
no, es mejor no normalizar, en el caso de que quieras hacerlo normaliza a -6dbs o en su defecto -3dbs, así no tendrás muchos problemas al meter ecus....
lo mejor es grabar a buen volumen y evitar normalizar por que no ha quedado muy bajo
Subir
rioj
#7 por rioj el 12/08/2012
Perdona tío, se me va más la olla que a nuestro ex-presidente...

Es ver peavey y veo bajos por todas partes, será que estoy muy marcado por mi condición de bajista...

Salut!

PD: Entonces, Fender...
Subir
jose_sinpropina
#8 por jose_sinpropina el 12/08/2012
anda!!!vale vale,he probado y era esto el problema compañero rioj.
solucionado,mil gracias por tu tiempo.
ya me había pasado dos veces y me volví loco pasando antivirus,y desistalando e instalandi algun programa que creí era el que me daba el problema.
al final es tan simple como una tecla.que torpe puedo ser a veces,joer.jaja.
gracias de nuevo.
Subir
rioj
#9 por rioj el 12/08/2012
Me alegro de que este resuelto.

Gracias a ti por comentar que se soluciono.

Saludos.
Subir
jose_sinpropina
#10 por jose_sinpropina el 12/08/2012
http://mokafix.chez-alice.fr/vst/vstamp.html

un vst (se carga como instrumento) para el control del v-amp de behringer. hay para guitarra y bajo.

9a834dcc3f62a952ba73cb20e28b9-1433303.jpeg

05a40568876d06edb585c0a52f773-1433303.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo