si el caso es que tiene que ser alguna tecla,porque cuando eso me pasa hay una luz verde,y ahora esaluz no está activada y esto va perfecto.creo que voy a comprar el lunes teclado y raton nuevo,y a hacer ostias.jaja.
gracias por tu interes rioj.
Las tres luces que hay encima de las teclas de los numeros la primera es para que funcionen esos numeros , la del medio para el bloqueo de mayusculas y la de mas a la derecha es algo similar al scroll que hacemos con la rueda del ratón, pero como antes no existían ese botón del ratón se activaba la opción bloq scroll y con pulsar las flechas de dirección se movía la ventana.
El bloqueo de numeros no creo que genere el problema, la de la derecha casi nunca o nunca se utiliza con lo que dudo que la tecla sufra ninguna averia. Revisa si pasa con la luz del medio , y revisa la tecla "Bloq Mayus" y las otras dos que sirven para escribir en mayusculas. Quiza este el problema en una de esas.
Saludos.
no, es mejor no normalizar, en el caso de que quieras hacerlo normaliza a -6dbs o en su defecto -3dbs, así no tendrás muchos problemas al meter ecus....
lo mejor es grabar a buen volumen y evitar normalizar por que no ha quedado muy bajo
Perdona tío, se me va más la olla que a nuestro ex-presidente...
Es ver peavey y veo bajos por todas partes, será que estoy muy marcado por mi condición de bajista...
Salut!
PD: Entonces, Fender...
anda!!!vale vale,he probado y era esto el problema compañero rioj.
solucionado,mil gracias por tu tiempo.
ya me había pasado dos veces y me volví loco pasando antivirus,y desistalando e instalandi algun programa que creí era el que me daba el problema.
al final es tan simple como una tecla.que torpe puedo ser a veces,joer.jaja.
gracias de nuevo.
Me alegro de que este resuelto.
Gracias a ti por comentar que se soluciono.
Saludos.