Pues yo estoy en proceso de montarme otra...
Lo tenia todo, menos el mastil y las pastillas.
Me he comprado un mastil ridículamente barato por Ebay. De arce. A ver qué llega y como es...
Y acabo de comprar unas Tonerider Pure Vintage.
A ver si me gustan.
Estoy envejeciendo los knobs y unos cubre pastillas por si acaso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Fender es una marca en la que, salvo que quieras una Custom Shop, no tienes que gastar tanto dinero para tener una Strato decente. Sin embargo, en el caso de Les Paul, tienes que gastarte 3.000 euros como mínimo si quieres que sea Gibson, quizá con la excepción de las Les Paul Studio. Pero claro, los que quieren una Gibson Les Paul quieren que sea Standard y, por supuesto, Custom. Para muchos fans de Gibson, una Studio no es una Les Paul propiamente dicha.
1
con las partcaster pasa lo mismo que con todo hay piezas y piezas, hazte una partcaster con un cuerpo ligero, un mastil de musikraft, un puente ABM o callaham y que la pinte, la ensamble y la ajuste un tio que sepa, que es España hay unos cuantos y tienes una guitarra calidad CS eligiendo tu las pastillas, puente, clavijero, perfil y radio de mastil, claro, no tiene nada que ver con un kit de esos que venden por 500 euros.
1
Yo tengo esta de hace ya años. Con mastil Warmoth, un cuerpo muy bueno de aliso que compré en Alemania, pastillas de Jess Loureiro, muy buenas. Todo lo demás también es de calidad. Acabado con nitro.
Y es una señora Strato.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pros: Generan amistad y buenas canciones
Contras: Podrían generar discordia si se analizan sus contras.
1
#222 muy guapa! Yo también la he montado con un warmoth y están de puta madre. El cuerpo un MJT de fresno muy ligero. En total 3,2kg.
Pues si, muchas de esas fenders que tanto nos inspiran eran partcasters, guitarras evolucionadas o como se les quiera llamar, se serie poco les quedaba, bueno, menos las que usaba Hendrix, que curiosamente eran ya de las "malas" de la época CBS, parece una incongruencia para los defensores acerrimos de lo vintage pre CBS, pero el marketing lo soporta todo.