Pros y contras de la Stratocaster

Círculodequintas
#85 por Círculodequintas el 30/06/2023
#84

Entonces, como todas las demás 😄😄😄

Se deduce por tanto que puede ser tan buena, mala o regular , como el resto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Noise
#86 por Noise el 30/06/2023
:jajajaja:
El Marin escribió:
PROS: Arde bien

CONTRAS: El resto

Este hilo sin ti no era lo mismo.

Ya pensábamos que te había ocurrido algo, pero veo que solo es la pedida de reflejos propia de la edad. Nada que no se pueda arreglar con un par de :brindis:
Subir
3
ocha
#87 por ocha el 30/06/2023
Pues leyendo este hilo me ha dado por rescatar un cuerpo de Strato que tenia olvidado en un armario...

Me da que me voy a montar una Strato...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1688144237686538549534089196707.jpg
Subir
2
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 30/06/2023
Noise escribió:
Este hilo sin ti no era lo mismo.

Yo creo que se creo especialmente para El Marín
Subir
4
Manuel
#89 por Manuel el 30/06/2023
El Marin escribió:
PROS: Arde bien (...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
HENDRIX BURNING GUITAR GIF.gif
Subir
Juan M.
#90 por Juan M. el 30/06/2023
#89
:risa: :ok:
Te olvidaste los contras: si no es Fender, no es una strato y deja mucho que desear. Firmado: unos pocos de este foro que yo me sé, je, je... :p
Subir
1
fjbull
#91 por fjbull el 30/06/2023
Muy bien amigos, de momento hay más defensores de Strato que detractores. Eso está bien

¿Cuántos de vosotros tocáis temas de AC/DC con Strato y qué equipo utilizáis de apoyo para la guitarra?
Subir
Manuel
#92 por Manuel el 01/07/2023
fjbull escribió:
¿Cuántos de vosotros tocáis temas de AC/DC con Strato


Hombre... los temas de AC/DC se tocan con guitarra flamenca, eso lo sabe todo el mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=dmIQldnqGoA
Subir
4
astrako77
#93 por astrako77 el 01/07/2023
#91 Yo no toco temas de AC/DC. Me saqué hace muchos años el solo de highway to hell y me costó la de dios. De eso sí me acuerdo. Si tuviera que tocar con strat, usaría la humbucker de atrás, dejaría el puente fijo y lo confiaría todo al ampli, la distorsión y el ataque de mi púa. Cuanta más chicha, menos madera.
Y que me perdonen los puristas (con cariño), pero para mí una strat con humbucker en el puente sigue siendo una strat.
Subir
Círculodequintas
#94 por Círculodequintas el 01/07/2023
Yo toco temas de AC/DC con strat....y con Superstrat....y con distintas Gibson...y con Specials y Juniors y Telacasques....y con varias más.

Sonido 800/plexi y p'alante. Y si no, un pedal de ese rollo. Que los hay. Muchos y muy buenos. El problema de los solos de AC/DC no es por llevar una técnica muy compleja. Es dominar bien los bendings y dobles notas, haciéndolos sonar con el aire que les da él. Por cierto es un tema de intensidad. Los solos suenan muy fluidos pero a la vez suenan abrasadores y mantienen todo el rato la tensión arriba. Incluso en partes lentas. Las notas "pesan" mucho. Ese es el problema:llegar hasta ahí.
Subir
fjbull
#95 por fjbull el 01/07/2023
#94 Bueno, Angus empezó con Strato y cambió enseguida a SG porque decía que tenía más fuerza y era más adecuada para lo que hacían.

Pero vamos, seguro que con Strato SSS también se puede conseguir esa energía y sonido característico con unos buenos dedos y práctica.

Una humbucker formato single creo que es más estética para una Strato que una humbucker doble.
Subir
Patxi
#96 por Patxi el 01/07/2023
Aquí mi Strato preferida.... minuto 4:07.
En un hilo de hace tiempo también la mencioné, y me habéis hecho volver a recordarla. Con esas pastillas, que no sé cuáles son, seguro que se puede tocar de todo. Me flipa! La guitarra, la canción, el solo, el sonido.... En fin, ya me ha venido el gas. Jeje!

https://youtu.be/w038TQyWRN8

Salud para seguir disfrutando de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo