claudi escribió:
Sí, en la primera canción hace acordes de quinta disminuída, e incluso hace 2 paradas manteniendo en cada una uno de estos acordes de quinta disminuída
Ok Claudi ,,te lo dije desde que colge los videos que me sonaba a DISMINUIDOS de bV ,,y tu ya lo estas confirmando,,,y esta canciòn es una prueba de que usar el ACORDE de bV no es tan dificil de usar que como en muchos manuales lo dicen que es casi impracticable o que no se usa debido a que su bV es muy DISONANTE y pide RESOLUCION y porque suena MUY MAL o POCO MUSICAL ,, incluso tambien por aqui por los foros he visto que hay gente que se lo cree,,y dice lo mismo,,, y yo me pregunto
¿¿¿porque no lo prueban para comprobar que no todo lo que dicen los manuales es verdad??? ,,,y como tu te pudiste dar cuenta al escuchar la canciòn El ACORDE de bV Lo USAN A MONTON , A PATADAS , Y A CADA RATO
,¨{(o como le quieras decir}) ,,,
y a pesar de todo NO SUENA MAL
claudi escribió:
En la segundo se oyen los disminuídos en las estrofas,
otra cancion que sirve como prueba de que el ACORDE de bV NO ES DIFICIL DE USAR ,,de hecho como tu te diste cuenta Claudi en esta aparecen el ACORDE de bV màs frecuentemente que en la anterior ,,donde lo metieron como tu mismo lo haz dicho en las estrofas ,, y se nota que lo metieron sin ninguna complicaciòn y muy directamente ,o sea en las estrofas,,,y te vuelvo a decir todo lo que te dije en la REspuesta anterior de arriba ,, NO SUENA MAL ,,de hecho por lo menos para mi me parece que le da un BUEN SENTIDO e INTERESANTE sonido a la canciòn
¿¿¿bueno Claudi que opinas de todo lo que te digo arriba???
¿¿¿ha cambiado tu forma de ver el ACORDE bV en las canciones???
¿¿¿que pensaste cuando estuviste analizando las canciones???
¿¿¿que piensas del uso que le dieron a este ACORDE a las canciones ???
por cierto no me dijiste en que TONALIDAD , MODO , O ESCALA se encontraban las canciones ¿¿¿¿en cual se encuentran???