#133 Sisi, lo puede sugerir, pero es que se oye un bajo que es el que da la funcion, mas que la melodia
Te refieres a las 3 notas que suenan chirriantes mientras el bajo da la tonica DUMMMMMMMMM ???
Claro Sohar ,,y no son 3 ,, son 4 ,, y a esas son a las que me he referido desde un principio
la verdad es que si podria sugerir una dominatne la melodia, pero seria una dominante SOBRE TONICA, ya que el bajo tambien pinta ahi algo. Y tambien podria venir otra persona y negarlo, porque es tan sutil que puedes estar o no de acuerdo. Teoricamente faltan notas para hacer ese acorde pero si se puede entender como que la melodia toca la sensible de la tonalidad y se puede sugerir una dmte.
lo de la voz de despues creo que no canta la quinta dis sino la cuarta justa
lo vez sohar ,,por fin estas empezando a entender a lo que me referia ,pero por lo que comentas no lo haz entendido del todo ,,,bueno tu ya diste tus opiniones tu lo puedes ver de esa manera y se te respeta,,,,Claudi no ha comentado nada a cerca de esto ,, espero a que el lo haga
No se si has entendido lo que he dicho. A lo mejor eres tu el que no lo ha entendido del todo tambien
Mayhem, del 1:19 al 1:29 puede ser que más bien que cante desafinado. La voz de este cantante no es muy melódica y arrastra la voz, y lo mismo para el grito del minuto 2:55 al 2:59, de acuerdo, es una b5 pero no deja de ser un grito. Así que cada uno puede pensar lo que quiera. Que lo consideras b5, perfecto. No te voy a poner ninguna pega ya que es identificable con la guitarra.
¿La cadencia esa te refieres a las tres notitas que hace con el sintetizador? Las notas son 1 A, b2,Bb, b7 G.