Que es y que significan eso de: tonica, supertonica, dominante etc...
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pero Roberto, no se trata que lo toques todo a la misma velocidad sinó que vayas sacando los acordes (ó las tónicas de los acordes) y las notas del solo hasta que se te vaya apareciendo un patrón de escala y puedas sacar una conclusión. Al principio te costará pero, como todo, es cuestión de tiempo y de práctica que en menos que cante el gallo puedas detectar la tonalidad.
Vaya temazo. Afortunadamente tengo el tab oficial de todo ese disco y puedo orientaros muy detalladamente de la cancion. Te dire roberto que es frigio basicamente (aunqeu tiene alguna nota de paso no diatonica) pero harias bien de localizar la tonica (si es do frigio, re frigio, mi frigio...)
el sigiente pasaje es muy facil, no tiene complicacion, te reto a que saques los grados
el sigiente pasaje es muy facil, no tiene complicacion, te reto a que saques los grados
R0BERT09999 escribió:pero ¿¿de donde conseguiste las tabs oficiales de ese disco sohar??
No se sohar, peró aqui están. Igual lo que estas pidiendo es el tab gratix...
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&rh=n%3A283155%2Ck%3Amegadeth&page=1#/ref=sr_pg_1?rh=n%3A283155%2Ck%3Amegadeth&keywords=megadeth&ie=UTF8&qid=1312273501
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo