Que es y que significan eso de: tonica, supertonica, dominante etc...
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hasta que no ví algunos posts tuyos no sabía que había un grupo llamado Mayhem.
Tampoco sabía que se podía cambiar el nick. Tampoco voy a hacerlo porque la gente ya no sabría que le responde la misma persona. Cuando ví Roberto9999 pensé que era otra persona, pero te pillé enseguida mirando posts anteriores en este hilo, Je, je...
Tampoco sabía que se podía cambiar el nick. Tampoco voy a hacerlo porque la gente ya no sabría que le responde la misma persona. Cuando ví Roberto9999 pensé que era otra persona, pero te pillé enseguida mirando posts anteriores en este hilo, Je, je...
claudi escribió:¿Estás seguro que son acordes? Yo lo que oigo son notas en diferentes instrumentos utilizando la escala cromática.
pues no estoy muy seguro,,,pero me parece que lo hay,,,bueno entonces esta en la escala cròmatica,,¿¿¿pero que intervalos o grados estàn usando y que instrumentos ??
claudi,,,te envie un mensaje,,,checalo
sohar escribió:yo lo que oigo son motivos a diferentes alturas sin aparente patron. No se oye ninguna escala cromatica.
sohar ,,¿¿¿entonces porque claudi dice que esta en escala cròmatica ????
claudi escribió:¿se podría pensar que cada uno está en una tonalidad ó no?
que cada uno este en tonalidad diferente,,,me parece interesante,,,,apenas que alguien haga un analisis para comprobar en realidad lo que se esta haciend o,,claudi podrias !
R0BERT09999 escribió:Porque para mí suenan las 12 notas y ya está. Piensa que sohar dice que no lo ha comprobado mucho pero si lo hace verá que suenan todas. Claro que esto de los motivos puede ser un tema interesante de analizar. Ya veré mañana ó pasado si puedo distinguir cada uno ó alguno/s de estos motivos.sohar ,,¿¿¿entonces porque claudi dice que esta en escala cròmatica ????
Os aviso que estoy de enhorabuena en el sentido que el día 02/08/11 me voy toda una semana a Grécia y no podré seguir analizando canciones con vosotros hasta que vuelva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo