Baneado
Pos yo me he montado una guitarra con piezas viejas pa fardar, amos ni el Bonamasa ese
2
#77 pues yo algunas de las guitarras que mas he disfrutado tocando son guitarras hechas por piezas!! Y cuando de llevan algún toque no sufro tanto.
Baneado
#79 . Exacto, además tiene relic, pero real, nada de artificial, y la dejo apoyada en cualquier lado sin estar pendiente si se araña o no, se ha convertido en mi guitarra principal para los bolos.
1
Después de leer este Post de bronca y concienciacion, mi reflexión es la siguiente:
Me voy a ver el compra venta!!!!
1
Dejar de una puta vez de decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su dinero, eso es lo que se tiene que hacer.
Yo tengo equipo, mucho equipo ... Y no toco una puta mierda, ni fardo, ni ninguna gilipollada parecida, poca gente o nadie sabe lo que tengo o dejo de tener.
Lo tengo porque simplemente me gusta y ya, me gusta tenerlo y gastar el dinero que sale de mi espalda en algo que me agrada no tiene porque dar pie a nadie a criticarme "es que para que lo quieres si no sabes tocar" "es que, el consumismo blablabla".
Parece que hay quien se entera ahora de que vivimos en una sociedad consumista y tiene la necesidad de hacer ver a los demás lo consumistas que son y claro, el/ella no.
Seguro que quien abrió el post se levanta 5 minutitos antes para prepararse el cafecito en casa en lugar de tomárselo en el bar, por poner un ejemplo de consumismo de lo más cotidiano.
1
Lo importante es ser humilde con lo que tienes y VALORARLO; que si te compras una guitarra de 5000€ sea porque estás enamorado de ese instrumento y enamorado de la música en general, y no para decirle a todo Dios que tú guitarra vale 5000€ cada dos por tres (y sin ni siquiera haberte preguntado). Y encima después sacarle un sonido de mierda porque no sabes tocar o porque solo sabes los acordes que aprendiste durante tu etapa en el coro de la iglesia
Pues cosas de cada quien. Uno se permite invertir en equipos, sea por probar, por coleccionar, por necesidad (si eres un pro), o simplemente porque sí.
Lo que sí puedo decirte es que en la medida que compras guitarras de diferentes características, pedales con distintas funciones y al menos dos o tres amplificadores, vas ampliando tu conocimiento y explorando un sonido propio, lo cual al final es lo más gratificante de esto. No digo que esté mal buscar sonar como nuestros guitar heroes, pero, conforme vamos avanzando y madurando, vamos identificando lo que nos sirve y lo que no. De momento, creo que conservare todo mi equipo porque, eventualmente tendré hijos y si a ellos les mola la música, pues será muy grato obsequiarles su primera guitarra o bajo. Bendiciones amigos!