Quitadme el GAS, aunque sea a golpes.

hecnaca
#1 por hecnaca el 15/10/2019
En el grupo van a haber cambios. No sabemos hacia que lado tiraremos. Tampoco es lo que me preocupa. Peeero...ya que cambiamos pues...¿Por que no cambiar de ampli?

Ahora mismo tengo un ENGL screamer en formato cabezal que haga lo que haga no voy a vender. Creo que es un ampli bastante versátil, robusto y...que le tengo cariño oiga!
De hecho lo tengo también en combo(lo tengo a la venta, ya que estoy,jejej) y que lo cambié por el cabezal por dividir el peso.

Pues bien... como digo..ya que se avecinan cambios le estoy dando vueltas a un par de cabezales que me hacen tilín. Son:

Marshall DSL 50

KOCH MULTITONE 50

Por desgracia no puedo probar ninguno de los dos aunque ambos los he escuchado en directo. Me tira mas el Koch porque lo veo más versátil pero hay algo en el marshallito que también me llama cual canto de sirena.

Ambos son de segunda mano y de precio similar, así que si hay alguna propuesta parecida en precio (entre 500-700) hacedmela saber. ¿Algun Orange?

Vaaale que según la musica que haga me irá uno mejor que otro...

Bueno pues en el grupo hacemos rock con tintes Jevys. Son temas propios y los temas se ven influenciados algunos por, platero, reincidentes, tintes de Iron Maiden...según tema.

Pero nada ni muy suave ni muy duro.

Y sin embargo...toda esta parrafada para pediros que....ME QUITÉIS EL GAS!!!! Que mi screamer me da todo lo que necesito y que no necesito más.

SAludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/10/2019
A mí me gusta mucho más el tono limpio del Koch que el de Engl. Marshall no me mata, ahí no te recomendaría el cambio. Todo esto te digo según mis gustos, cada cual opinará lo suyo claro.
Por otro lado, no te compres nada hasta que no sepas lo que necesitas, sólo puedes equivocarte. Si va a haber cambios en el grupo date un tiempo.

Espérate, aunque ese Koch mola mucho.
Subir
1
Xaverius Textor
#3 por Xaverius Textor el 15/10/2019
Yo no cambiaría de ampli la verdad...

No he tenido el DSL50 pero si he tenido el TSL100 y he catado el ENGL Screamer y que quieres que te diga, me gusta más el ENGL, más versátil, más potente, así que en mi humilde opinión con el Screamer tienes más que de sobra para lo que quieras, prueba a jugar cambiándole válvulas... le puedes dar matices nuevos a tu ampli...
Subir
Desmo
#4 por Desmo el 15/10/2019
El Koch es una maravilla, muy versátil y con unos limpios gloriosos, de lo mejor que puedes adquirir. Calidad / precio está en las primeras posiciones. Entre los que te planteas, para mí sería el elegido.

Ahora te digo lo que no quieres oír: No te hace falta, al menos de momento. Espérate a asentar el cambio de la banda, y decide después. Vas bien armado con el ENGL...
Subir
noyk
#5 por noyk el 15/10/2019
Paco escribió:
no te compres nada hasta que no sepas lo que necesitas, sólo puedes equivocarte
Resumen perfecto. Deja que la banda evolucione y ya iras viendo donde necesita más, menos o distinto.

PD - Si hace falta ir a darte unos golpes, pues se va :latigo:
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 15/10/2019
Si bueno.. No son cambios bruscos. De hecho más bien es que estaremos tiempo son bolos y queremos cambiar bastante repertorio. Pero no van a haber cambios radicales de estilo.
Por cierto. Tocó con una les Paul standard
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 15/10/2019
La cosa es que hace un tiempo quise cambiar pero cuando empezamos un tema y ya me suena de una manera... Me cuesta mucho que el sonido de la guitarra sea otro. De ahí lo de cambiar de ampli antes de iniciar los nuevos temas.
Ya os digo que los cambios van por la evolución que puede haber siendo que estaremos sin tocar hasta mayo...

.... Y si, lo se. No me debo precipitar. De ahí que me podáis dar collejas.
Pero si ese koch me esta haciendo ojitos
Subir
Paco
#8 por Paco el 15/10/2019
hecnaca escribió:
Pero si ese koch me esta haciendo ojitos

:locomotora:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/10/2019
Los caminos del GAS son inescrutables... yo también estoy en esas y ya le he encargado uno a Bull Skull,espero que sea el ampli de mi vida :risa:
Y me deshago de un pepino importante,pero es lo que hay...puto GAS!!
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 16/10/2019
#9 De tu vida no se, pero seguro que Vicente le pondrá amor. Buena adquisición seguro.
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 16/10/2019
Probaste sus pastillas y ya no hay vuelta atrás eh?
Jeje.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/10/2019
#10
De eso no me cabe la menor duda,el tio Vicent tiene unas manos... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo