Ahora mismo tengo un ENGL screamer en formato cabezal que haga lo que haga no voy a vender. Creo que es un ampli bastante versátil, robusto y...que le tengo cariño oiga!
De hecho lo tengo también en combo(lo tengo a la venta, ya que estoy,jejej) y que lo cambié por el cabezal por dividir el peso.
Pues bien... como digo..ya que se avecinan cambios le estoy dando vueltas a un par de cabezales que me hacen tilín. Son:
Marshall DSL 50
KOCH MULTITONE 50
Por desgracia no puedo probar ninguno de los dos aunque ambos los he escuchado en directo. Me tira mas el Koch porque lo veo más versátil pero hay algo en el marshallito que también me llama cual canto de sirena.
Ambos son de segunda mano y de precio similar, así que si hay alguna propuesta parecida en precio (entre 500-700) hacedmela saber. ¿Algun Orange?
Vaaale que según la musica que haga me irá uno mejor que otro...
Bueno pues en el grupo hacemos rock con tintes Jevys. Son temas propios y los temas se ven influenciados algunos por, platero, reincidentes, tintes de Iron Maiden...según tema.
Pero nada ni muy suave ni muy duro.
Y sin embargo...toda esta parrafada para pediros que....ME QUITÉIS EL GAS!!!! Que mi screamer me da todo lo que necesito y que no necesito más.
SAludos!!