Quitadme el GAS, aunque sea a golpes.

celvira
#37 por celvira el 17/10/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Y a mi el clean es lo que más me gusta, tiene un limpio muy definido y brillante, acepta los pedales de distorsión que no veas, con lo moderno que es si juegas con el y usas un buen pedal de distorsión es un pason como suena para sonidos de los 70 guitarreros.


En cuanto le pongas un OD-808. Si lo quieres mas añejo, modo triodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 17/10/2019
celvira escribió:
En cuanto le pongas un OD-808. Si lo quieres mas añejo, modo triodo


El Ts9 es una delicia en este ampli, mi favorito es el tweed57, eso si que suena añejo.
Te refieres aponer las dos 6l6 en modo triodo?
Subir
hecnaca
#39 por hecnaca el 07/02/2020
Bueno pues después de un tiempo sin contaros que había decidido hacer y ya pasado un tiempo para poder daros resultados os cuento:

Acabé pillando el Koch. Menudo pedazo de bicho. Un limpio muy bueno. Un crunch ACDC interesante(aunque le falta un pelín de ganancia) y un canal de distorsión cañero pero también muy regulable. es un ampli muy configurable. tiene palanquitas para varias cosas que va cambiando la respuesta del ampli. Tampoco me voy a extender demasiado en esto a no se que tengáis alguna duda que pueda resolver.

Reverb de muelles que suena bastante bien.
Ahh!! y doble master!!!

Total que se han acabado los pedales! No necesito nada más. Un delay para un par de pasajes y punto.

Como es bastante grande y aunque me estaba dando buenos resultados con la pantalla ENGL 1x12 con v30 que tengo me entro el GAS de pillar una 2x12.
Acabé pillando una marshall 1936 con gt12-75.

Estuve en el local de ensayo haciendo pruebas y lo primero que tengo que decir es que pedazo de pantalla la ENGL. es brutal lo que "llena" para ser una 1x12.

total que seguí haciendo pruebas y...o my god! he puesto en estereo la marshall y la engl y...MENUDA COMBINACIÓN!! lo que le falta a un cono lo pone el otro y viceversa llegando a un equilibrio muy bueno.

Había leído que mucha gente combinaba en una 2x12 ambos conos y genial, pero claro. Eso es cargar para bolos con una 2x12 cuando solo te van a microfonear un cono.

Así que disfrutaré de ambas pantallas en el local y para los bolos me iré con la 1x12 que ya se encargará la sala de aportarme los graves que la pantalla no aporta por si sola.

Entonces me pico la curiosidad de como sonarían ambas pantallas con el ENGL y.. oh my god one more time!

Otro ampli. De hecho si hubiera comprado la pantalla(1936) antes que el KOCH no creo que hubiera comprado el ampli ya que como digo el screamer es otro con ambas pantallas.

Ahora bien. llegado el momento de tomar la decisión de que ampli tener de referencia lo tengo claro. Ahora mismo el KOCH.

Voy a vender el ENGL? de momento ...NI LOCO!

Me aporta casi lo mismo que el KOCH. De hecho salvo en ciertos detalles que creo que el KOCH es mejor la decisión de usar uno con respecto al otro es más una cuestión de sonido. Ahora mismo me gusta más el KOCH ya que el SCREAMER también ofrece el "triple canal" y doble master.

Ahora que he probado varios amplis de calidad entre propios y de algún compañero tengo que decir que todo lo bueno que se dice del ENGL es verdad. Existen opciones mejores? Si. Al precio que puedes llegar a pillar un screamer? creo que no. (yo mismo acabé vendiendo el combo por 300)



Bueno, pues creo que es todo. Cualquier duda estaré encantado de responderos
Subir
1
celvira
#40 por celvira el 08/02/2020
#38 Perdona, se me había pasado tu comentario, efectivamente me refiero a poner las 6L6 en modo triodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo