Hace cosa de tres meses y medio vendi una guitarra en este foro, detallando en el anuncio todos los desperfectos que a mi parecer tenía la misma, y le concedi al comprador un periodo de prueba para que la examinara, y si no estaba a gusto con ella, me la devolviera, finalmente cerramos el trato y el comprador se la quedo.
Recientemente me llama para decirme que la guitarra tiene una reparación en la pala según el luthier al que la ha llevado, esto lo deduce el luthier, porque en la parte de atrás de la pala, hay un exceso de pintura que cubre el número de serie, y esto se debe a una reparación de la misma (parece ser que tiene experiencia en estas reparaciones), y que le reembolse el dinero de la guitarra porque no la quiere.
Aunque parezca tópico, yo desconocía esta posible reparación, de hecho cuando la compré, revise la guitarra minuciosamente (ya sabeis como va esto...) y fui incapaz de ver nada anormal, mas alla de los desperfectos que puse en el anuncio, y de que el numero de serie estaba un poco tapado (ni de coña pensaba que eso era una capa extra de pintura para tapar una posible reparación), y por eso me la quede y no puse nada relativo a este tema cunado la vendi despues.
Teneis alguna experiencia similar? Como actuar en estos casos?
Gracias y Saludos