#26 De eso no cabe ninguna duda.
Veo que es negra... Te lo repito, a la mia le pasaba exactamente lo mismo, y no estaba reparada, ya q la compré nueva en txirula.
Buscaré fotos, ya que la vendí, a ver si conservo alguna del número de serie.
Lo dicho, llévala a un luthier, jugando con la luz te dirá si está o no reparada, en menos que canta un gallo.
Te honra lo que has hecho, un 10 para tí.
#20 Igual hay alguien interesado en ella, y no palmarías pasta. ¿De cuanto hablamos?. Por otra parte...Si lo que no se ve es el año......Es muy raro, pero mucho, que una rotura afecte a esa zona.....
#28 La mía es igual, el número de serie se medio ve, pero el made in usa, hay que adivinarlo y es comprada nueva en el tío tomas, el color es heritage cherry y no voy a poner la foto aquí por los sinverguenzas, pero si la quieres pídemela.
Vuelvo a repetir que se ha portado como un señor, cosa que todavía me queda la duda del comprador y no estoy echando culpas, pero generalmente se masacra a los vendedores y nos olvidamos que también los compradores tienen lo suyo y repito:
No cargó contra nadie, pero para juzgar hay que tener todas las pruebas posibles.
Aquí el vendedor ha quedado de PM
Cierto. Y sería bueno que comprobara la guitarra al recibirla de vuelta.
...Personalmente.....Si le encuentro una cosita a una guitarra que tengo desde hace tres meses, me callo y me lo como ( por no haber mirado antes). Más aún si pedí un periodo de prueba.
#32 A eso voy yo, hay que ser honrado en las dos direcciones.
#30
No puedo estar más de acuerdo contigo !
Totalmente.
Como seas afecta todo. Yo en el caso de la otra parte me como la guitarra. Pero es nuestro compañero el que ha abierto el hilo pidiendo consejo.
Esta claro que me la hubiera quedao. 3 meses de prueba. Joder que lujazo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo la guitarra en mi poder y le he reembolsado a la otra parte el importe integro de la compra.
Saludos