#20 ya hombre pero eso está claro, pero yo con este hilo me refiero si de verdad te hace falta, que uno sea mejor que le otro?? claro, no va a ser lo mismo un MG15 que un DSL401 faltaría más, pero si vas a tocar en tu cuarto esporádicamente?? te hace falta el DSL?? o si vas a grabar una maqueta con tu grupo, de verdad te haría falta un Axe o un Kemper?? o con un Fender Mustang o un Spider 30 y un poco de ingenio te valdría?? ojo también he escuchado a gente con un AXE sonar peor que con un H&K Vortex por ejemplo y no es decir por decir, es la habilidad del guitarrista, este hilo es más una reflexión de necesidades y realidades más que de decir lo que cada uno puede o no puede hacer con su dinero.
#19 Pero tu estás hablando ya de cosas muy diferentes, hablas de sensaciones, de sentirte mejor, de comodidad o de una necesidad interna de tener una u otra cosa, acaso no llegarías al trabajo todos los días a la misma hora con un Ford Fiesta que con un BMW Serie 3?? (hablando siempre de dos coches nuevos comprados), pues llegarías a la misma hora seguramente, igualmente no pasarás frio, ni te mojarás y si llegas tarde no es culpa del coche es que te levantaste tarde o te cogiste el día antes una borrachera jejeje pero no quita que en el BMW disfrutes más o la sensación de conducir sea mejor, pero realmente te haría falta?? yo creo que no, a eso simplemente me refiero.
Y que conste que este hilo lo abro desde la experiencia personal pura y dura, que ahora mismo tengo una Gibson y soy el primero que a veces pienso que para que quiero esa guitarra para tocar en casa y tal, pero no voy diciendo por ahí que si no tienes una Gibson no sonarás nunca bien, que si una Epiphone es una mierda (a mi seguramente me sobre con una Epi LP Standard o algo así que de hecho tuve una y vendí por tonto porque era un guitarrón), pues eso mismo