#1 Hola compi, a mi (por suerte) sólo me ha pasado una vez que yo recuerde y fué insultante, la verdad. Entrando con aquello de "nadie te va a pagar eso", "mejor precio que el mio no lo vas a tener" como si me estuviera haciendo un favor, queriendo dejar una "ganga" ,bajo mi punto de vista y bajo el de varios interesados, en una "estafa" casi, como si estuviera queriendo ver la cara a la gente. "El Listo" quería que una guitarra de 800 euros en su día sin estuche y yo vendía por 600 con estuche(cuando la vendía seguía con las mismas características que cuando la compré) todavía quería darme 350€ y en plan" o lo tomas o lo dejas" como si no hubiera mas opción y, ojo, que la guitarra estaba per-fec-ta. Era un señor dueño de una tienda según decía..por suerte no todos pensaban igual y la vendí al precio que pedía y al interesado le pareció justo. No volví a vender más y de ésto ya hace unos 3 años tranquilamente, así que, no sé como estará el patio pero por suerte en éste foro hay mucha gente decente(eso o sé donde juntarme
)
Un saludo compis!

Un saludo compis!