Cuando el regateo se vuelve un insulto

RubeLun
#217 por RubeLun el 12/07/2021
#1 Hola compi, a mi (por suerte) sólo me ha pasado una vez que yo recuerde y fué insultante, la verdad. Entrando con aquello de "nadie te va a pagar eso", "mejor precio que el mio no lo vas a tener" como si me estuviera haciendo un favor, queriendo dejar una "ganga" ,bajo mi punto de vista y bajo el de varios interesados, en una "estafa" casi, como si estuviera queriendo ver la cara a la gente. "El Listo" quería que una guitarra de 800 euros en su día sin estuche y yo vendía por 600 con estuche(cuando la vendía seguía con las mismas características que cuando la compré) todavía quería darme 350€ y en plan" o lo tomas o lo dejas" como si no hubiera mas opción y, ojo, que la guitarra estaba per-fec-ta. Era un señor dueño de una tienda según decía..por suerte no todos pensaban igual y la vendí al precio que pedía y al interesado le pareció justo. No volví a vender más y de ésto ya hace unos 3 años tranquilamente, así que, no sé como estará el patio pero por suerte en éste foro hay mucha gente decente(eso o sé donde juntarme :brindis: )



Un saludo compis! :saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kaskosu
#218 por kaskosu el 12/07/2021
#217 yo le hubiera dicho que si, que me haga una transferencia, y después de una semana o así le devuelvo la pasta, pero lo mareo un poco primero.
Subir
Borhater
#219 por Borhater el 15/07/2021
#1

Es horrible, muchas veces creo que son los típicos quiero y no puedo tenerlo, así que reviento la venta.
Subir
2
Javier
#220 por Javier el 18/07/2021
Que Verdad Mas Grande.

Todavía hay personas. que no se que entienden por ir a comprar una ganga.
Deberían saber que regatear esta bien. pero hay una lineal. que separa un buen regateo de me estas tomando el pelo o crees que soy idiota. es un insulto por que ofrecer un precio fuera de lugar e insistir como hacen algunos es una falta de respeto hacia la persona que lo vende
Al final empezaran a verse anuncios de venta. en los que ponga. abstenerse. Pesados que ofrecen cantidades insultantes e insistentemente
Subir
1
gopafer
#221 por gopafer el 22/07/2021
El otro día me han ofrecido por un Ibanez Paul Gilbert 301 con estuche rígido Ibanez 150 euros...no os digo más. En el mismo día la vendí por el precio que pedía (le rebajé 50 euros por si la quería ajustar en el luthier a su gusto),
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#222 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2021
yo ni os cuento lo que estoy viviendo en los últimos días...pero tengo para escribir una novela de ciencia ficción! Da igual al precio que pongas lo que vendes,aunque sea un precio reventado,la gente sigue regateando como si no hubiera un mañana,u ofreciéndote cambios irrisorios...la verdad es que en ocasiones te dan ganas de perder un poco los papeles y quedarte a gusto,pero no vale la pena...en fin, aciagos tiempos para las ventas sin duda...
Subir
1
mixka
#223 por mixka el 22/07/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
pero no vale la pena...


A veces sí que vale la pena jeje
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#224 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2021
#223
No me tientes que me he mordido la lengua en mas de una ocasión esta semana,te lo aseguro… :encendido:
Subir
1
DaniDCR
#225 por DaniDCR el 22/07/2021
#221 increíble! Una Ibanez pgm por un estuche?!?! 😳
Subir
Paco
#226 por Paco el 22/07/2021
gopafer escribió:
El otro día me han ofrecido por un Ibanez Paul Gilbert 301 con estuche rígido Ibanez 150 euros...no os digo más.


A mí hace algún tiempo ya me ofrecían una Strato mexico a cambio de mi Strato Eric Johnson. Le solicité encarecidamente el teléfono de su camello.
Hay mucho oportunista, todos sabemos lo que valen las cosas.
Subir
1
soutebare
#227 por soutebare el 22/07/2021
#226 Si fuera una venta, aún lo entendería (aunque nunca lo haría personalmente), pero tratándose de un cambio, hay que estar muy loco para soltar una Eric Johnson por una Fender MIM xDD

Qué flipado!!
Subir
manuelr
#228 por manuelr el 22/07/2021
Hubo un tiempo en que la cosa era mucho más fácil,ponías algo a la venta a un precio asequible (he vendido dos Burnys RLC 60 y 80 por 400 euros, una Greco EG800 de 3 pastillas pòr 350,por ejemplo), te llamaban, se hablaba y listo. Claro que no había tanto dónde leer como hoy en día con su correspondiente infoxicación. Y se vendía casi siempre para comprarse otra cosa y así seguir probando y probando. Esto cada vez es más complicado incluso los cambios, lo de por si cuela, tenía que intentarlo, etc.... Creo firmemente que también hay quien no sabe lo que compra o lo que quiere, no fija el objetivo sino que lo dispersa y dispara a lo loco.

Por otra parte, estoy sumamente perplejo con el fenómeno de subida astronómica de precios por causa de la pandemia, no lo entiendo. Y lo del vintage patrio ya es para escribir otro libro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo