Cuando el regateo se vuelve un insulto
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#222 te entiendo.
Da igual que roces el 50% del precio nuevo y lo que vendas este impecable....la gente quiere un pico más .
No te lleves mal cuerpo .
Si no te interesa no te enfades, pasa simplemente ...son negocios.
Aquí todavía, en wallapop que al final se vende más que aquí...hay que aguantar una fauna.....pero al final se vende mejor......
Da igual que roces el 50% del precio nuevo y lo que vendas este impecable....la gente quiere un pico más .
No te lleves mal cuerpo .
Si no te interesa no te enfades, pasa simplemente ...son negocios.
Aquí todavía, en wallapop que al final se vende más que aquí...hay que aguantar una fauna.....pero al final se vende mejor......
La pregunta del patrón de edad la hago porque, hay una generación nueva que han chupado series de programas, generalmente yankis, y no han sido educados generalmente en nada, por parte de abuelos y padres, por la causa que fuere, y está ha sido ejecutada por la televisión. Aprovechando también la identidad ausente del negociador, se esconden en este tipo de proposiciones injustas. Culturalmente hemos sido educados con unos códigos no escritos en España, de los cuales nada tienen que ver con la cultura yanki.
#235 #235 madre mía, una vez medio regale una piragua en wallapop , al venir a recogerla y pagarme 125 euros me dijo....anda ya tienes para unas rabas...mientras cargaba la piragua en un Ibiza de hace 20 años y yo me montaba en un carro de 40k.
Supongo que sería por hacerse el chulo....pero me pillo a pie cambiado.
Supongo que sería por hacerse el chulo....pero me pillo a pie cambiado.
kender escribió:una vez medio regale una piragua en wallapop
Una piragua? Valen una pasta verdad? Yo las veo por 600€ y la vendiste por 125€? Bueno... no soy experto en piraguas. De todos modos a veces la gente no lo dice con mala leche. De mi boca han salido cosas que al cabo de 30 segundos pienso ¡glubs, no era mi intención!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo