#553 Claro, tiene que ser atractivo, yo lo hago así y siempre he vendido rápido, pero lo de 50% o más de más rebaja si quieres vender es mucha tela para muchos productos. No es realista ni por asomo y ya se lo he leído en otras ocasiones a algunos foreros.
El precio de segunda mano lo determinan muchas cosas como la escasez, el estado, la antigüedad, las modificaciones y también la demanda.
Pongo un ejemplo mío. Yo compré una American original por 1300, el anuncio duró bien poco. Un año después por un bache económico la tuve que vender (aún me duele) y tenía prisa, así que la saqué por 1300 y me duró nada y menos.
Si me dices que como es usada la tengo que poner a 900€ ya te digo yo que la mía no la vas a tener, que no somos especuladores, pero tampoco gilipollas 🤣🤣🤣🤣
Sin embargo, una telecaster CV la tuve que rebajar a la mitad porque literalmente había diez al mismo tiempo y no se vendía.
El Sheriff escribió:
No hablo de Alfonsito que ni idea de donde sacaba tantas guitarras nuevas para vender a esos precios
Joder, es que era la hostia. Hubo un hilo dedicado al tema que era una fantasía, dejó varios cadáveres baneados 🤣🤣. La peña estaba como loca.