Reparación y puesta en marcha de una Talmus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo creo que depende un poco del importe. Cuando he pedido a StewMac, si sobre unos 100 euros y viene por USPS, no suele llevar cargo extra. Si viene por DHL, UPS, etc, puedes estar completamente seguro de que te van a clavar el 20% sea lo que sea, pues son muy legales y lo cantan todo antes de que les pregunten.
También es cierto que son muy rápidos, aunque no siempre.
El cálculo de gastos de Aduana es: el 20% de la suma de los importes del artículo + el transporte.
En tu caso creo que sólo será el importe de la lima y los gastos de envío.
Por cierto Rubio, lo de luthier del Ikea ¿quiere decir que eres capaz de hacer los ajustes sólo con la famosa llavecita? Sabía que eras un fiera, pero no tanto.
También es cierto que son muy rápidos, aunque no siempre.
El cálculo de gastos de Aduana es: el 20% de la suma de los importes del artículo + el transporte.
En tu caso creo que sólo será el importe de la lima y los gastos de envío.
Por cierto Rubio, lo de luthier del Ikea ¿quiere decir que eres capaz de hacer los ajustes sólo con la famosa llavecita? Sabía que eras un fiera, pero no tanto.
frasco escribió:¡¡¡¡bien, nenas, salid cagando leches ahora mismo!!!!
Yo quiero mas fotos de esa talmus.
Como dije ya están nivelados los trastes (aún asi he pedido dos relojes comparadores para fabricar el artilugio )....Estos días estoy un poco parado porque tengo cosas que hacer...y además ya he dicho que estoy de luthier de IKEA, vamos que tengo que montar mi despacho entero
Lo siguiente antes de darle a recoronar es arreglar las paredes de los agujeros de sujección del puente que son papel de fumar...no me queda más remedio que darle masilla y luego retaladrar el hueco ya que tienen holgura (los del cordal también), asi que tocará rellenar y retaladrar a la medida...asi que sacaremos un mini plano de la zona puente-cordal de una Les Paul con el autocad y sobre eso trabajaremos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo