Steve tenes idea si el 5.2 esta crakeado porque el 5 que tengo si lo esta, no se vale la pena bajarlo para que me dure 15 dias teniendo en cuenta q en la instalacion me lo superpone a la version anterior, saludos.
Mil perdones eso me pasa por no chequear las condiciones!
no hace falta... te sirve el del 5.0... al menos a mí me sirvió, jejejejejejeje, y sí, es el 5.2... por cierto... alguien ha probado ya la versión 6.0?
habrá que conseguirlo entonces... jejejejejejeje... me refería al crack del 5 al del 5.2... a mí por lo menos no me hizo falta conseguir otro distinto... jejejeje
En mi humilde opinión la clave de todo está en meter algún intervalo A2 segunda aumentada dentro de la escala, con eso ya das un toque aflamencado a la improvisación. Por ejemplo la escala menor hungara o doble menor harmónica es perfecta por que lleva dos intervalos aumentados entres sus notas.
1 2 3b 4# 5 6b 7
T S A S S A
Pero valdría cualquier otra como por ejemplo la escala frigia dominante.
1 2b 3 4 5 6b 7b
S A S T S T
Incluso solo la escala menor harmónica valdría pues lleva un intervalo aumentado.
1 2 3b 4 5 6b 7
T S T T S A
O puedes inventar tu mismo una, por ejemplo
1 2 3b 4# 5 6 7
T S A S T T
para mi blackmore es un genio, y no neoclasico, esos seran otros...
blackmore es un bluesman como la copa de un pino, casi todo lo bueno que ha hecho es puro blues, basado en pentatonica de blues, solo que añadiendo su cosecha particular, sus cambios de tonalidades mayor y menor son espectaculares...
probablemente debido a su fuente cuando aprendio a tocar la guitarra fue el folk ingles/escoces, rozando con lo celta pero solo de pasada...muy similar a lo que toca ahora...
como guitarrista creativo creo que pasaran muchos años hasta que salga otro genio asi de semejante...
no solo por la burrada de los deep purple en los 70´s, ahi es que se juntaron por no se que divinidad 5 genios irrepetibles....la musica actual, el jevi, hasta los mismisimos judas no se podrian entender si no hubieran abierto el camino los deep purple por un lado y los ac/dc por el otro...
para mi eso fue la verdadera tansicion del blues que entonces existia al rock y al hard rock...
y desde luego, para mi, personalmente, la etapa mas creativa del blackmore fue con los rainbow, en la etapa que estuvo con el dio...eso era un desparrame de creatividad...
pero aun asi, creo que el mejor disco que ha firmado el blackmore es el difficult to cure de los rainbow...eso deberia ser un testamento, ese disco es una burrada musical autentica...
el problema del blackmore es que estaba zumbao, directamente zumbao...alguien le ha visto tocar como dios manda el highway star alguna vez?
en un escenaro se convertia en todo un cabron que era capaz de pegarse con su propia banda de musicos...
de repente se le va la pinza y quiere que todos le sigan con su rollo..cuando suena a rayos...es capaz de lo mejor como de lo peor en un escenario...
en estudio es otra cosa, el cabron es capaz de hacerte mil variaciones sobre una pentanonica pasando por la escala mas rara que se te ocurra y el cabron va y acierta la nota en el momento justo, y encima te la matiza como nadie...y le da ese toque unico...
los led zeppelin eran tambien otros de mucho cuidado, otros que pasaran muchos años antes de que vuelva a salir algo tan bueno, pero tuvieron una epoca en que se ponian hasta el culo y la verdad, escuchas sus directos y son una puta cagada, por mucho que fueran los zeppelin, se pillaban unas moñas en el escenario que la gente lo flipaba pero ellos tenian que estar mu malitos...porque ya con el tiempo y la distancia, aunque fueran buenisimos, cada uno iba por su lado, iban con un pedo de cojones...
lo del blackmore es mas de coco y raro...
tocar como el blackmore es muy dificil porque hace todo lo contrario a lo que te esperas, tienes que matizar muchas notas y en lugares muy concretos...luego cuando se va a vacilar de que toca con escalas raras eso da igual...eso es solo para vacilar jejeje