Stringman escribió:pero recuerdo que Radio Futura también cantaban cosas como "eres tonto Simón y no tienes soluccion', que a mi ya en su día me parecía una vergüenza, y yo tendría unos 10 años de aquella.
Con 10 años no pretendas entender lo que explica la canción; de hecho, es un tema que no cuenta lo mismo si lo escuchas a los veinte que a los cuarenta, y si tienes vida echada a tus espaldas (más que años) o no la tienes. Es más, yo tengo mi lectura de ese tema, y otra persona quizá tenga otro. Para mí, la relación que tiene Simón con su padre, y de su padre hacia los demás, es clave en el rol que asume en el pueblo, en esconder su vida interior bajo el disfraz del tonto del pueblo. Mi lectura puede no ser acertada, o puede interpretarse de cien maneras más, pero lógicamente no puede ser la lectura de un niño de diez años. Para un niño de diez años, El Principito no es más que un cuento.
Por cierto, en lo concerniente a lo meramente musical como banda, yo tuve un grupo en el que interpretábamos alguno de sus temas: es muy complicado defender los temas de Radio Futura, sencillamente no suenan. No es algo meramente técnico, y si alguien lo ha intentado, sabrá de lo que hablo.