Santiago Auserón: La música actual es como comida basura ...

Thewhatthesillyfaqs
#61 por Thewhatthesillyfaqs el 17/12/2021
#58 Gracias. Mucho no se comió el coco con la letra, pero mola la bola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
culebra
#62 por culebra el 18/12/2021
HDerickH escribió:
he descargado uno de los ultimos fakescm y lo he pegado en extra - extensiones, pero nada sigue igual, solker como que has reinstalado? has instalado encima otra vez snow leopard?
Alguien escribió:
Has probado entrando en safe mode? (-x)

También puedes probar reconstruyendo la cache (-f)

has de apretar -x o -f cuando arranque?

Sip, pero es u desastre. Me parece que guardaré las cosas y reinstalré. He podido instalar el 6.5, pero pfff, esta todo otra vez sin instalar
Subir
jose enrique
#63 por jose enrique el 20/12/2021
Yo alucino.

Cuando se fabrica algo no se comprueba?
Algo tan facil como probarlo en unos cuantos equipos antes de sacar a la venta ...

La American Audio igual ... Cuando grabas las sesión lo que escuchas por los auriculares internamente tambien se registra ...

Menuda gracia gastarte un dinero y que nada mas comprarla tengas problemas ...

Desde que empezó toda esta moda de aparatos que dependen de Software estan los problemas, con el analogico era todo mejor, mas calidad en todos los aspectos.

Eso si mas limitado en las que cosas que puedes hacer y todo poco transportable.

Me da a mi que esta gente de NI prueba la controladora con ordenadores "limpios" y con todo recien instalado , vamos como si acabaras de comprarlo ...

Con lo cual nosotros el ordenador en la mayoría de los casos ya lo tenemos mas tiempo y quizas instalemos algun programa que varie ya los parametros y entonces la controladora no funcione, pero joder tendrían que sacar un Software menos complejo y que se adaptara mas a cualquier pc que podamos tener ...
Subir
Paco
#64 por Paco el 20/12/2021
este es el post sobre la vci...

vestax-vci300-cuidado-t278945.html
Subir
Stringman
#65 por Stringman el 20/12/2021
No he leído todo el hilo. Tengo el mayor respeto del mundo por Auserón y estoy en parte de acuerdo con el, pero recuerdo que Radio Futura también cantaban cosas como "eres tonto Simón y no tienes soluccion', que a mi ya en su día me parecía una vergüenza, y yo tendría unos 10 años de aquella. Igual no entiendo bien la canción pero no le pillo el punto artístico y sigo pensando que parece que se estan cachondeando de algún deficiente.
Tienen más temas de bastante bajo nivel (en mi opinión) en su repertorio, pero luego tienen los temazos que todos sabemos. Pero le doy la razón: digamos que antes había una de cal y otra de arena y ahora todo es arena.
Subir
Stringman
#66 por Stringman el 20/12/2021
Hola,
Aquí os dejo el primer videoclip de mi grupo, Cooking Butterflies, con la colaboración del gran Carlos (Contigo no bicho)
Espero que os guste el tema y el video!!!
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#67 por Armageddon (Meteoro) el 22/12/2021
Haber si alguien conoce este tema, tiene un tiempecillo pero no doy con el nombre:
http://www19.zippyshare.com/v/97574917/file.html
Subir
#68 por Armageddon (Meteoro) el 22/12/2021
He votado por digital que es lo que ahora mismo estoy utilizando, con esto no quiero decir que no disfrute de lo demás, el vinilo ha formado parte de mi vida durante muchos años, los cuales los he disfrutado mucho y cada vez que pongo un tema en vinilo lo disfruto igual o más que antes.
Con los cds también he disfrutado bastante.
Como esto va por etapas, ahora estoy en la etapa del digital (hay que renovarse) y con la cual disfruto mucho pinchando aunque no lo aproveche ni al 20% de las posibilidades que te dé el digital.
Soy de los que disfruta de la música que pongo, al fin y al cabo lo más importante es lo que sale por los altavoces, no con lo que lo haces llegar hasta ellos.
Como más se disfruta es haciendo que la pista se ponga patas arriba en una sesión y la gente se lo pase de pm. con la música que pones, para esa gente da igual que la pongas con dos technics, con dos cdj 100 / 2000 ó con una behringer bcd 2000, sin embargo para ti no será tan cómodo una bcd 2000 que unos cdj 2000 o unos technics.
Siento haberme desviado un poco de la pregunta del hilo, pero lo tenía que soltar (es lo que siento)
Subir
Sietesiete
#69 por Sietesiete el 22/12/2021
pyrrakas escribió:
La verdad es que la situación siempre es dura para la mayoría, y para mí no cabe duda de que la culpa de la burbuja inmobiliaria la tienen los que prestan y los que toman, por que lo hacen libremente. El sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero en cualquier caso si parias son los que viven de las prestaciones para así no tener ni que molestarse en buscar curro habrá que acabar con ellos. Cuando las cosas van mal hay que acabar con esta gama de listillos cuanto antes.

No, si a mi también me joden los listillos, y de que manera... :? Más que terminar con las ayudas lo que habría que hacer era poner más empeño (inversión pública) en el control de éstos. Al final lo invertido se recuperaría con creces. El problema es que al final las famosas medidas contra la crisis de las que tanto hablais, y siempre dirigidas a los mismos, no distinguen entre los listillos caraduras y los que realmente necesitan las prestaciones para sobrevivir. Normalmente los que abogan por la destrucción de ese tipo de prestaciones son los que nunca o rara vez las necesitarán. No se si os habéis parado a pensar en como sería ahora mismo el escenario de la crisis sin ese tipo de prestaciones... :?

Y ya puestos ha acabar con los listillos podiamos empezar por los listos... ¿no os parece? Me jode más el médico que se mete los 100 pavos de la consulta directamente en el bolsillo, el arquitecto que declara sólo un 10% de su facturación real, etc, etc, etc... Y ya puestos también podriamos ir a por los LISTOS con mayúsculas. Podría parecer que como contra esos no parece que sea posible hacer nada y es mejor resignarse y disparar sólo a la presa fácil para darle carnaza al populacho... como ejemplo algunas campañas claramente racistas en las actuales elecciones catalanas.

Sin duda han hecho un buen trabajo los que han recibido ayudas multimillonarias haciéndonos creer que la actual situación se debe, entre otros, a los caraduras que malviven con la prestación por desempleo. Los causantes de que los déficits públicos controlados de muchos países se hayan disparado, los que han propiciado un aumento record de las deudas públicas para ser rescatados, han conseguidos que los parias estemos tirándonos mierda mientras ellos salen de rositas.
Subir
#70 por Armageddon (Meteoro) el 22/12/2021
[ Imagen no disponible ]
Subir
pep frias
#71 por pep frias el 22/12/2021
si quieres mejorar la conversión las rme que te he puesto lo van a hacer, pero marcianus tiene razón en cuanto a que si solo vas a escuchar mp3 con los conversores del denon tendrás suficiente ya que denon es un referente en equipos hifi y como dice marcianus los conversores serán decentes, y ahora acabaramos... si lo que quieres es sacar el audio desde tu tarjeta grafica debes seleccionar como dispositivo predeterminado de audio la tarjeta grafica, que trae una tarjeta de sonido integrada no se si lo tienes así ya.

edito: te he contestado mientras estabas escribiendo tu también, entonces si no quieres utilizar la tarjeta de audio de la grafica las opciónes que te quedan son, sacar el video por la grafica y sacar el audio por la integrada, si la que tienes viene con un out spdif perfecto pero solo es un canal estereo, por el contrario comprarte una como te he dicho más arriba pero tendra que poder decodificar el 5.1., alguna creative o algo por el estilo puede servir... o esta quiza: https://www.thomann.de/es/esi_prodigy_71_hifi.htm
Subir
Killer
#72 por Killer el 22/12/2021
hola a todos, a ver si alguien me puede decir donde encontrar midis de musica trance, alguna pagina que sean gratuitos o algo similar.

muchas gracias
saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo