Baneado
Pero este hilo me ha recordado una cosa, y voy a aprovechar los maquinas que aqui contestais.
Que os parecen esis cables libres de oxigeno transparentes que algunos usan para los altavoces?
Merecen la pena?
Son los que uso yo cuando monto un cable de carga o cableo una pantalla.
A mi si me merecen la pena, porque la diferencia de precio entre un cable normal y corriente y uno libre de oxigeno no me da ni para una caña.
1
#25 yo tenía uno de esos pero baratucho, me funciono hasta que un día tuve que soldar mucho rato para recablear un cuadro y me peto en la mano, pero lo dicho era una full y funciono bien hasta que le pedí demasiado.
#26 me interesa también.
#26 son los cables libres de oxígeno que tambien uso yo hace años. Se pueden comprar por metros y van perfectos.
Muchas gracias a todos por comentar, pero creo que nos desviamos del tema.
Que minimo de seccion es recomendable?, 1,5mm, 2,5mm, depende de la potencia del ampli?
Es un poco aclarar el tema.
Saludos.
#9 Ahí tienes la respuesta, en una clase magistral, sin desmerecer a los demás.
Creo recordar que por exceso de sección también había problemas, tampoco recuerdo bien pero con las explicaciones aquí vertidas yo a mi cabezal por lo menos voy a mirar la sección que tiene (cable comprado en tienda pidiendo uno de carga sin más preocupaciones) y si no es de 2,5 y libre de oxígeno lo cambiare.
Después pensare en los combos.
En mis cabezales también lo hago. El mismo tipo de cable y dos conectores.