¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?
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Tu equipo de voces es malo.
No dudo de su potencia, pero si de su calidad, y para que se entiendan bien las voces los agudos son muy importantes, cuando un equipo es malo no reproduce bien todas feecuencias, y para oirte mejor le das mas volumen, lo cual hace que retumbe en graves-medios y se acople en medios agudos. Vamos, un desastre.
Si quieres algo de segunda mano quizás pueda ayudarte, mandame un privado si quieres y te comento mejor.
Saludos
P.D. No quisiera aparentar que aprovecho el post para hacer negocios, pero es que la cosa ha sido así...
No dudo de su potencia, pero si de su calidad, y para que se entiendan bien las voces los agudos son muy importantes, cuando un equipo es malo no reproduce bien todas feecuencias, y para oirte mejor le das mas volumen, lo cual hace que retumbe en graves-medios y se acople en medios agudos. Vamos, un desastre.
Si quieres algo de segunda mano quizás pueda ayudarte, mandame un privado si quieres y te comento mejor.
Saludos
P.D. No quisiera aparentar que aprovecho el post para hacer negocios, pero es que la cosa ha sido así...
Buenas.
Los que sabeis del tema me vais a matar por hacer una pregunta tan obvia, pero el caso es que he estado viendo videos y cosas así y no acabo de estar muy seguro.
En un modular virtual como, por ejemplo, ams, puedo conectar todas las salidas de audio de, por ejemplo, un vco a la salida principal, con lo que tendria, en este caso, cuatro salidas monofónicas correspondientes a sine,saw,triangle y rectangle.
¿esto pasa en los analógicos? si tengo, por ejemplo, sólo este módulo, debidamente conectado a la corriente:
[ Imagen no disponible ]
¿Puedo utilizar las cuatro salidas de onda independientemente, sin tener que pasar por ningún tipo de amplificador o conversor? ¿Puedo conectarlas, por ejemplo, directamente a un mixer?
Soy consciente de que la respuesta es casi el 100% que sí, es lo lógico, pero necesito estar seguro y os invoco a vosotros, gurús de la síntesis : )
Los que sabeis del tema me vais a matar por hacer una pregunta tan obvia, pero el caso es que he estado viendo videos y cosas así y no acabo de estar muy seguro.
En un modular virtual como, por ejemplo, ams, puedo conectar todas las salidas de audio de, por ejemplo, un vco a la salida principal, con lo que tendria, en este caso, cuatro salidas monofónicas correspondientes a sine,saw,triangle y rectangle.
¿esto pasa en los analógicos? si tengo, por ejemplo, sólo este módulo, debidamente conectado a la corriente:
[ Imagen no disponible ]
¿Puedo utilizar las cuatro salidas de onda independientemente, sin tener que pasar por ningún tipo de amplificador o conversor? ¿Puedo conectarlas, por ejemplo, directamente a un mixer?
Soy consciente de que la respuesta es casi el 100% que sí, es lo lógico, pero necesito estar seguro y os invoco a vosotros, gurús de la síntesis : )
es verdad.. ademas hay mucho desconocimiento de ello.
Como hacen las agrupaciones de pop? o rock pesado? como son los ingresos de ellos como hacen para vivir solo del grupo??
mi experiencia es parecida a la de ustedes pero siento que apenas abro los ojos con 21 años y me preocupo demasiado por ello ya que me dedico totalmente a la música. como se puede vivir solo de esto?
me gusta la composición para cine o televisión, la musicalización ec.. es mi gran pasión pero ... nunca he sabido como realizarme perfectamente, es decir, ganar dinero con lo que me gusta.
Un saludo para todos!!!
Como hacen las agrupaciones de pop? o rock pesado? como son los ingresos de ellos como hacen para vivir solo del grupo??
mi experiencia es parecida a la de ustedes pero siento que apenas abro los ojos con 21 años y me preocupo demasiado por ello ya que me dedico totalmente a la música. como se puede vivir solo de esto?
me gusta la composición para cine o televisión, la musicalización ec.. es mi gran pasión pero ... nunca he sabido como realizarme perfectamente, es decir, ganar dinero con lo que me gusta.
Un saludo para todos!!!
RaulMx entiendo lo que decis de los soft, lo voy a tener en cuenta, yo siempre use el reason y es verdad lo que decis aunque intente de todo con la eq la compresion etc el sonido mucho no mejora! pero cuando me nombraste armin tiesto etc etc no me gusto nada jaja :P esos nombre son corporaciones y sociedades anonimas, a mi opinion.
aunque seria entrar en otro debate.
voy a intentar usar pro tools y esos que nombraste aver que tal, nunca se me dio por ojearlos ni siquiera
aunque seria entrar en otro debate.
voy a intentar usar pro tools y esos que nombraste aver que tal, nunca se me dio por ojearlos ni siquiera
¿Por qué mi vecino de 40 años sigue jugando de vez en cuando al yoyó?
¿Por el dinero? Estaría bonito que le pagaran por eso...
¿Por la fama? Que yo sepa sólo lo conocen en el barrio.
¿Por las mujeres? Me parece a mí que sólo hace bailar al yoyó.
Supongo que será porque le divierte y no busca en ello más que la satisfacción de pasar el rato haciendo lo que le gusta
¿Por el dinero? Estaría bonito que le pagaran por eso...
¿Por la fama? Que yo sepa sólo lo conocen en el barrio.
¿Por las mujeres? Me parece a mí que sólo hace bailar al yoyó.
Supongo que será porque le divierte y no busca en ello más que la satisfacción de pasar el rato haciendo lo que le gusta
#165
como ya dije, copyleft no es igual a gratis.
hay discos en copyleft por los que hay que pagar... si no lo haces porque te lo descargas por otro lado... es lo mismo que descargar un disco con copyright. es legal descargarse uno u otro pero es igual de ilegal si haces un uso lucrativo de un tema con copyright o de uno con copyleft que pone que no se haga uso lucrativo.
copyleft tampoco es igual a "lo regalo porque quiero promocionarme".
estais dando a entender que los djs que ponéis sus temas le estáis haciendo un favor porque le estáis haciendo publicidad.
Pero el no ha pedido ni que le hagáis publicidad, ni que le hagais ningún otro favor.
Puede que no le interese que su música suene en vuestro garito o que se relacione con vosotros... es el el que decide como hacerse promoción.
podéis probar a poner carteles de ZARA en vuestros sets y avisar a ZARA de que le estáis haciendo un favor porque le estáis poniendo publicidad gratis en esa discoteca que tiene tan mala fama... a ver que pasa.
una licencia copyleft deja muy claro, creo es lo que permite y lo que no permite y si pone que no se haga un uso lucrativo, no hagáis un uso lucrativo, porque es lo mismo que hacer un uso lucrativo de una obra con copyright... o que pasa, a DJ Tïesto no le hacéis un favor pinchando sus temas y haciendole promoción gratis?
como ya dije, copyleft no es igual a gratis.
hay discos en copyleft por los que hay que pagar... si no lo haces porque te lo descargas por otro lado... es lo mismo que descargar un disco con copyright. es legal descargarse uno u otro pero es igual de ilegal si haces un uso lucrativo de un tema con copyright o de uno con copyleft que pone que no se haga uso lucrativo.
copyleft tampoco es igual a "lo regalo porque quiero promocionarme".
estais dando a entender que los djs que ponéis sus temas le estáis haciendo un favor porque le estáis haciendo publicidad.
Pero el no ha pedido ni que le hagáis publicidad, ni que le hagais ningún otro favor.
Puede que no le interese que su música suene en vuestro garito o que se relacione con vosotros... es el el que decide como hacerse promoción.
podéis probar a poner carteles de ZARA en vuestros sets y avisar a ZARA de que le estáis haciendo un favor porque le estáis poniendo publicidad gratis en esa discoteca que tiene tan mala fama... a ver que pasa.
una licencia copyleft deja muy claro, creo es lo que permite y lo que no permite y si pone que no se haga un uso lucrativo, no hagáis un uso lucrativo, porque es lo mismo que hacer un uso lucrativo de una obra con copyright... o que pasa, a DJ Tïesto no le hacéis un favor pinchando sus temas y haciendole promoción gratis?
#28
Nadie te discute que el volumen de ventas conjunto sea mayor que el de apple, lo que te llevamos diciendo desde buen principio es que esto mismo que planteas se ha dicho con el iphone, con el ipod... y que ni es un "descubrimiento" (como lo pintabas al principio), ni todo el mundo tiene reproductor o movil "fetén" y lo que es mejor: mucha gente se comprará los ipads 1 de segunda mano cuando sus poseedores lo vendan para comprarse el 2 antes que cualquier otro "tablet" del mercado más moderno y contemporaneo al ipad 2 de marras.
Por qué comprarse algo caro y anticuado en lugar de los "fantabulosos" tablets de la competencia?
Sencillo (y espero que me estén leyendo los apple haters de costumbre): Porque lo importante es el SO.
Aclaración necesaria para no llevar a equivoco: Si sale una tablet que permita "correr" iOS como sucede ahora con los hackintosh entonces, quizás, esa "marca" triunfe algo más pero aún así entre un tablet "parcheado" y un ipad 1, aún habrá que ver que sale más a cuenta.
Jodido (con perdón) pero cierto y si no me lo cuentas en Marzo.
Nadie te discute que el volumen de ventas conjunto sea mayor que el de apple, lo que te llevamos diciendo desde buen principio es que esto mismo que planteas se ha dicho con el iphone, con el ipod... y que ni es un "descubrimiento" (como lo pintabas al principio), ni todo el mundo tiene reproductor o movil "fetén" y lo que es mejor: mucha gente se comprará los ipads 1 de segunda mano cuando sus poseedores lo vendan para comprarse el 2 antes que cualquier otro "tablet" del mercado más moderno y contemporaneo al ipad 2 de marras.
Por qué comprarse algo caro y anticuado en lugar de los "fantabulosos" tablets de la competencia?
Sencillo (y espero que me estén leyendo los apple haters de costumbre): Porque lo importante es el SO.
Aclaración necesaria para no llevar a equivoco: Si sale una tablet que permita "correr" iOS como sucede ahora con los hackintosh entonces, quizás, esa "marca" triunfe algo más pero aún así entre un tablet "parcheado" y un ipad 1, aún habrá que ver que sale más a cuenta.
Jodido (con perdón) pero cierto y si no me lo cuentas en Marzo.
La verdad es que no se cómo permiten que se llegue a esto, si la solución es bastante sencilla:
Lo único que tienen que hacer es echar a estas malditas sanguijuelas incompetentes a la puñetera calle, que entre tanto parado ya encontrarán quien se conforme con los míseros sueldos que cobra esta gentuza.
A ver si les iba a gustar más la paga por desempleo.
Lo único que tienen que hacer es echar a estas malditas sanguijuelas incompetentes a la puñetera calle, que entre tanto parado ya encontrarán quien se conforme con los míseros sueldos que cobra esta gentuza.
A ver si les iba a gustar más la paga por desempleo.
Hola.
Antes de conocer las tensiones disponibles debes de conocer LAS ESCALAS que implican todos los acordes del tema.
Para determinar la escala tenemos :
LAS NOTAS DEL ACORDE.
LA ARMADURA
LA MELODÍA.
Construiremos la escala con las notas del acorde, a continuación rellenamos los huecos con las notas diatónicas respetando la armadura ( a menos que haya modulación) La melodía puede influir en cuanto a que se puede apartar de la armadura. En ese caso haremos caso a la melodía.
Pasemos a las escalas:
Cm7: C D Eb F G Ab Bb . Escala menor natural o eolia. Tensiones disponibles: T9 y T11
Fm7: F G Ab Bb C D Eb. Escala Dórica. Tensiones disponibles T9 y T11
Dm7b5: D Eb F G Ab Bb C: Escala Loccria: Tensiones Disp,: T11 y T13
G7: G Ab Bb B C D Eb F: Escala mixolidia b9, #9 , b13. Tens. Disp.: Tb9, T#9, y Tb13
Ebm7: Eb F Gb Ab Bb C Db. Es la escala dórica: Tens. Disp.: T9 y T11.
Ab7: Ab Bb C D Eb F Gb. Escala Lidia b7: Tens Disp. T9, T#11 y T13
DbMaj7: Db Eb F G Ab Bb C . Escala LIDIA porque la melodía pasa por la nota G. Tens. Disp.: T9, T#11 y T13.
Además de esto, a la hora improvisar,y siempre que no haya ninguna melodía que lo impida, se pueden tomar otras licencias cambiando un poco alguna escala.
Por ejemplo, en las escalas dóricas: F-7 o Ebm7: cuya nota a evitar es el sexto grado podemos incidir en el, considerandolo T13 dándole un caracter dórico. Hay que intentar que T13 esté siempre por encima de la Séptima.
También en el caso de C-7 que en principio usa la escala menor natural, podemos cambiar la escala y hacerla dórica; solo cambia la nota Ab que pasa a ser A. También podemos proceder como en las dóricas Fm7 y Ebm7 usando T13 que da el caracter dórico. Pero en CONTEXTOS TONALES , la sexta es nota a evitar en la escala dórica.
Por otra parte, en el acorde G7 , además de la escala que ya he comentado, SIEMPRE que no haya ningún arreglo que lo impida, podemos
usar la escala ALTERADA, es decir con todas las tensiones alteradas. Esta es: G Ab Bb B C# Eb F. Solo hemos cambiado el C por C#. Tensiones tisponibles: Tb9, T#9, T#11 y Tb13.
Saludos.
Antes de conocer las tensiones disponibles debes de conocer LAS ESCALAS que implican todos los acordes del tema.
Para determinar la escala tenemos :
LAS NOTAS DEL ACORDE.
LA ARMADURA
LA MELODÍA.
Construiremos la escala con las notas del acorde, a continuación rellenamos los huecos con las notas diatónicas respetando la armadura ( a menos que haya modulación) La melodía puede influir en cuanto a que se puede apartar de la armadura. En ese caso haremos caso a la melodía.
Pasemos a las escalas:
Cm7: C D Eb F G Ab Bb . Escala menor natural o eolia. Tensiones disponibles: T9 y T11
Fm7: F G Ab Bb C D Eb. Escala Dórica. Tensiones disponibles T9 y T11
Dm7b5: D Eb F G Ab Bb C: Escala Loccria: Tensiones Disp,: T11 y T13
G7: G Ab Bb B C D Eb F: Escala mixolidia b9, #9 , b13. Tens. Disp.: Tb9, T#9, y Tb13
Ebm7: Eb F Gb Ab Bb C Db. Es la escala dórica: Tens. Disp.: T9 y T11.
Ab7: Ab Bb C D Eb F Gb. Escala Lidia b7: Tens Disp. T9, T#11 y T13
DbMaj7: Db Eb F G Ab Bb C . Escala LIDIA porque la melodía pasa por la nota G. Tens. Disp.: T9, T#11 y T13.
Además de esto, a la hora improvisar,y siempre que no haya ninguna melodía que lo impida, se pueden tomar otras licencias cambiando un poco alguna escala.
Por ejemplo, en las escalas dóricas: F-7 o Ebm7: cuya nota a evitar es el sexto grado podemos incidir en el, considerandolo T13 dándole un caracter dórico. Hay que intentar que T13 esté siempre por encima de la Séptima.
También en el caso de C-7 que en principio usa la escala menor natural, podemos cambiar la escala y hacerla dórica; solo cambia la nota Ab que pasa a ser A. También podemos proceder como en las dóricas Fm7 y Ebm7 usando T13 que da el caracter dórico. Pero en CONTEXTOS TONALES , la sexta es nota a evitar en la escala dórica.
Por otra parte, en el acorde G7 , además de la escala que ya he comentado, SIEMPRE que no haya ningún arreglo que lo impida, podemos
usar la escala ALTERADA, es decir con todas las tensiones alteradas. Esta es: G Ab Bb B C# Eb F. Solo hemos cambiado el C por C#. Tensiones tisponibles: Tb9, T#9, T#11 y Tb13.
Saludos.
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