¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

J.C.
#73 por J.C. el 02/03/2022
jajajajajajjaja

la última frase es brutal

pues vaya una putada...podrías pillarte un termo para la ducha a gas y tenerlo como reserva...por lo menos agua caliente tendrías
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joseruidos
#74 por joseruidos el 02/03/2022
feos y caros.
Subir
MAROMBERO
#75 por MAROMBERO el 02/03/2022
No hay de qué. ;-)
Subir
Invader
#76 por Invader el 02/03/2022
Ok!
Subir
1
J.C.
#77 por J.C. el 02/03/2022
Lo del cablegate y la respuesta de los Estados a las filtraciones tiene tela marinera eso sin duda pero yo iba más por el tema de los "debunkers". Creeis que existen realmente agentes pagados para tal tarea o es rollo matrix "si no estás con nosotros eres uno de ellos..."

Serian los Smith en este caso "agentes del sistema" encubiertos? Donde se estudia esa carrera?
Subir
Toni
#78 por Toni el 02/03/2022

Así que soy un adicto al azúcar, chache... Pues no me lo habría imaginado nunca, porque precisamente el azúcar sólo o añadido a bollería o infusiones no me gusta nada. Tampoco me gusta casi ningún tipo de chocolate y la miel me da arcadas si no la mezclo en una infusión.

Igual soy un adicto maníaco y alguna cosa más.
Subir
9
Invader
#79 por Invader el 02/03/2022
¿Estás de broma?. Aquí no les gusta que ponga fotos. Ya las pondré en mi página web.
Subir
1
ppblues
#80 por ppblues el 02/03/2022
¿Esa tabla es creíble? Me choca bastante que ponga a los i3 por encima de los i5...

Saludos,

Usi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
julia-n-lo-pez-1542917684.jpg
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#81 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/03/2022
---es el unico soft que permite tanta participación con los usuarios.---

los de presonus tambien ;).

a mi tambien me gusta la nueva interfaz de reaper, pero no me termina de convencer, eso si carga y mueve el audio en un instante, pero en workflow me mata, tal como han dicho, ojala no acabe siendo un linux.
Subir
1
mahoney
#82 por mahoney el 03/03/2022
leete el hilo adherido al tal efecto.en el encontraras todas las respuestas a lo que pides.
un teclado de piano de verdad en condiciones...
saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#83 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/03/2022
Pues me uno a la pregunta , tengo Logic y nunca me he parado a entretenerme con este programa. Yo tengo Logic studio8, a ver si hecho un vistazo al manual, aunque no se si hay o no muchas diferencias con el que trae ahora logic9.
De todas formas, ¿has probado live? Para hacer eso que comentas a mi me resulta un software bastante cómodo e intuitivo.
Subir
redblues
#84 por redblues el 03/03/2022
Hola amigos pianistas! Me he apuntado al fin a dar clases de piano y me queria comprar uno de estos 4 modelos que os propongo, en piano digital (no me llega el dinero para acustico...).
El caso es que he visto varias tiendas y lo unico que he sacado en claro es que no compre el clp-320, porque lo van a quitar de los clavinovas y lo meten en la gama arius, concretamente el ydp-161.
Excluyendo este (no se cual es vuestra opinion), la tendera me dice que coja el kawai cn-23, que lleva el mismo sistema de accionamiento del teclado q el kawai cn-33 (salvo que este ultimo lleva la funcion "escape" en la tecla).
La duda que me asalta es si comprarme uno de estos dos modelos de kawai (el cn-23 por 1080 € o el cn-33 por 1275) o directamente el yamaha clp-330.
Me asalta la duda de si el sistema de kawai (RM) es mejor que el de yamaha clp-330 (GH3), ya que es el motivo por el que quiero tomar mi decición.

Que opinais vosotros??

Agradceria un monton vuestra ayuda porque me estoy volviendo majaretaaaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo